Hace un par de meses hablamos del Samsung Galaxy Tab A, en la cual teníamos varios datos de gran relevancia. Hoy se vuelve colar en las plataformas digitales, y en esta ocasión viene con varios cambios que no esperábamos.

Parte de ello se decía que el Samsung Galaxy Tab A vendría con un procesador propio de casa, hablamos del Exynos 7904; pero tal parece que no será así. En una reciente filtración se ha manifestado que la Tablet estará integrado por un chip Qualcomm concretamente el 429, convirtiéndose en una Tablet de gama de entrada, del catálogo de la firma coreana.

Samsung Galaxy Tab A ¿Es rentable?

Una de las grandes novedades que traería consigo el Samsung Galaxy Tab A, sería la compatibilidad con el afamado S-Pen, esto nos agrada mucho; porque no estamos acostumbrados de que un gama baja cuente con esta característica. Por consiguiente, al integrar su lápiz inteligente, es necesario decir que sus funcionalidades de expande considerablemente.

Pero también hay que ser realistas, ya que según la página web de XDA, han afirmado que contara con una RAM de tan solo 2GB y un almacenamiento de 32GB; siendo esto la gran pega de esta Tablet. Por otra parte, este dispositivo se ha manifestado en la consola de Google Play, y ha confirmado que viene en su versión Android 9, que indiscutiblemente viene bajo la capa de personalización One UI.

Sin duda Samsung sigue apostando por el sector de las tablets, pero esto tiene un fin y es rivalizar a Apple que es el máximo exponente en este mercado. El Samsung Galaxy Tab A, no será para aquellos que exigen muchos recursos, ya que está orientado a la productividad, multimedia, redes sociales, y algún juego que no tenga grandes gráficos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...