A lo largo del tiempo, Samsung se ha encargado  de presentar al mercado dispositivos cada vez más innovadores. Precisamente, su próxima tablet Galaxy Tab S7+ está cada vez más cerca de aterrizar en el mercado. De modo que, sus interesantes especificaciones desvelan un modelo bastante resistente y equilibrado. Sin duda alguna, sus creadores apuestan por incorporar a su catálogo diseños modernos y con excelente calidad.

Tal y como se esperaba, la prometedora Galaxy Tab S7+ llegaría con grandes cualidades técnicas para convertirse en un fuerte rival para otras marcas. En tal sentido, nos topamos con una versión equipada con una mayor autonomía y gran procesador. Siendo factores esenciales que podrán garantizar su rendimiento de lujo en cualquier momento. A continuación, te contamos todos los detalles de la nueva tablet de la firma:

TE PUEDE INTERESAR: El teléfono gaming de Lenovo verá la luz en poco menos de dos semanas

Galaxy Tab S7+, una tablet de gama alta completa

La tableta de gama alta Galaxy Tab S7+ llegaría al mercado con mucha potencia
La tableta de gama alta Galaxy Tab S7+ llegaría al mercado con mucha potencia

Como os mencionamos, la nueva edición Galaxy Tab S7+ integra una pantalla grande de 12,4 pulgadas, AMOLED y con resolución de 2.800 x 1.752 pixeles. En efecto, se trata de un modelo ideal para uso laboral o doméstico. Además de, incorporar su soporte para lector de huellas bajo su panel. También, se destaca su cámara delantera de 8 megapíxeles para desempeñarse sin inconvenientes al realizar videollamadas.

En  el interior de esta tablet de gama alta, nos encontraremos con el procesador Snapdragon 865+. Al parecer, sus fabricantes ofrecerán diferentes presentaciones para adaptarse a las necesidades particulares de sus usuarios. De esta manera, optara por 6GB/8GB memoria RAM y 128GB/256GB de almacenamiento. No obstante, contara con el soporte de Android 10 junto a One UI 2.5.

Más novedades de esta atractiva versión

En cuanto a su apartado fotográfico contara en su parte trasera con una configuración de cámara doble, con un sensor principal de 13 megapÍxeles y otro de 5MP. Sin duda, uno de los aspectos más resaltantes de la Galaxy Tab S7+ se centra en su gran autonomía con 10.900mAh de batería. Sin embargo, todavía se desconoce si contará con la configuración de carga rápida.

Ahora hemos podido conocer que, esta tableta contaría con conectividad 5G y funcionara con el S-Pen. Finalmente, se estima que la presentación de la potente Galaxy Tab S7+ se efectué durante el lanzamiento del Galaxy Note 20 destinada para el 5 de agosto. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments