Pasan los días y seguimos conociendo rumores y filtraciones sobre el Mi 8 de Xiaomi. Esto se debe a que este terminal presentaría unas características que nada tendrían que envidiar a otros gama alta pero, como Xiaomi acostumbra, a un precio muy reducido, y tanto es así, que las filtraciones se suceden como en este caso, veamos que nos cuentan esta vez acerca del mismo, porque prometen ser jugosos detalles. 

El hardware que todos esperamos, más lector de huellas integrado en pantalla

Supuestas características del Xiaomi Mi 8
Supuestas características del Xiaomi Mi 8

Si se cumple esta filtración estaremos ante uno de los mejores (sino el mejor) terminales de 2018. Repasamos sus posibles características:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • 6GB de memoria RAM (también podría haber una variante con 8 GB).
  • 64GB de almacenamiento (y otra de 128 o 256 GB).
  • Pantalla de 6.2″ IPS Full HD+ (2280×1080).
  • Cámara trasera doble de 20 MP + 16 MP (la de 20 MP con apertura focal f/1.7 y la de 20 MP con apertura f/2.0, de momento no se conocen los sensores que serán empleados).
  • Cámara frontal de 16 MP f/2.0.
  • Android 8.1 con la capa MIUI 10 de la marca.
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida.
  • Lector de huellas integrado en la pantalla.

Si bien esta información puede ser verídica, hay que tomarla con precaución, igualmente el próximo jueves 31 saldremos de dudas y conoceremos al esperado Mi 8.

En resumen: el Mi 8 promete mucho

El nuevo gama alta de Xiaomi se llamará Mi 8.
El nuevo gama alta de Xiaomi se llamará Mi 8.

Este Mi 8 pinta maneras, quizá podríamos achacarle que la batería se antoja bastante justa, o que la pantalla puede llegar a resultar demasiado grande (si lo comparamos con el Mi 6) pero lo cierto es que este nombre (Mi 8) se debe a algo, Xiaomi dice que el este nombre es debido a que el salto en calidad es tan grande que el 7 ha sido descartado.

Igualmente como siempre decimos, esto no está confirmado y no sabemos prácticamente nada porque Xiaomi se guarda la sorpresa para el lanzamiento de dicho terminal, lo que sí sabemos es que equipará el procesador Snapdragon 845 y que tendrá Android 8.1 con MIUI 10 que justamente será lanzado el día 31 junto con este dispositivo.

Este artículo te gustará >> Xiaomi escala al cuarto puesto en Europa en el primer trimestre de 2018

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...