steam death stranding gta iv horizon

Ya sabemos sobradamente que las principales plataformas de venta online de videojuegos para PC, con Epic Games y Steam a la cabeza, no dejan de ofrecernos ofertas y descuentos de todo tipo. Esto es especialmente beneficioso para nosotros, los usuarios, sobre todo porque nos permite engrosar nuestro catálogo de juegos a la par que nos ahorramos un buen puñado de euros.

Epic Games lleva a otro nivel las ofertas gracias a sus regalos semanales

Esto es algo que sucede regularmente varias veces al año, en esas fechas señaladas que todos ya conocemos: Halloween, Navidad, verano, el Año Nuevo chino y un largo etcétera. Pero eso no quita que, además, tanto una compañía como la otra nos ofrezcan más descuentos cada dos por tres. En el caso de Epic Games, lo lleva a otro nivel cada semana desde hace ya mucho mediante sus regalos. Y Steam, como ocurre ahora, a veces rebaja juegazos porque sí.

gta online rockstar gta V epic games red dead redemption steam

Nos referimos a que, cuando aún no han dado comienzo las próximas ofertas de Halloween, que se esperan para finales de este mismo mes, Steam está ofreciendo una serie de descuentos en juegos tan conocidos como los de las franquicias ‘Grand Theft Auto’ y ‘Assassin’s Creed’. De modo que si accedemos a la correspondiente sección «ofertas» dentro del catálogo de Steam veremos las más interesantes.

Estas rebajas de Steam afectan a varios juegazos triple A

Por ejemplo, ‘Assassin’s Creed Origins’ se encuentra rebajado al 80%; ‘Oddysey’, al 70% y ‘Grand Theft Auto V’ al 50%. Esto se traduce en unos precios de 11,99, 17,99 y 14,99 euros, respectivamente. Algo que no está para nada mal si tenemos en cuenta los juegos de los que hablamos. Eso sí, debemos tener en cuenta que algunas ofertas están a punto de finalizar mientras que a otras aún les resta algo de tiempo. Así que para conocerlas en profundidad, lo mejor es que nos demos una vuelta virtual por la citada sección de Steam.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments