más vistos netflix

En la eterna guerra del contenido en streaming cada vez hay más competidores. Y, si tenemos que destacar un servicio que, nuevamente, haya sido el más exitoso de todo 2019, sin duda se trata de Netflix; aunque no dejan de salirle competidores, y a cada cual mejor, esta plataforma es seguida por millones de usuarios alrededor del mundo. Pero, ¿cuáles han sido los contenidos más vistos en Neflix durante el pasado año?

Estos son los contenidos más vistos en Netflix España durante el 2019

Netflix ha publicado una serie de listas que contienen las series más vistas, las películas más vistas y los documentales más vistos en su plataforma en España durante el recientemente finalizado 2019. Y aunque muchas de ellas nos las imaginaremos sobradamente, se ha colado alguna que otra sorpresa.

En cuanto a los estrenos más populares de Netflix España, y en este orden, nos encontramos con: La casa de papel III, The Witcher, 6 en la sombra, Élite II, El irlandés, Stranger Things III, Triple frontera, A pesar de todo, Criminales en el mar y Sex education. En lo referente a las series más vistas de Netflix: La casa de papel III, The Witcher, Élite II, Stranger Things III, Sex education, Las chicas del cable IV, The Umbrella Academy, Alta mar, You II y Hache.

más vistos netflix

Entre las series más vistas en Netflix destaca la tercera temporada de La casa de papel

En el turno de los filmes, los más vistos de Netflix han sido: 6 en la sombra, El irlandés, Triple Frontera, A pesar de todo, Criminales en el mar, ¿No es romántico?, La cita perfecta, Amor en obras, ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y Tall girl. Finalmente, los documentales más exitosos de Netflix en 2019 han sido: El caso Alcàsser, Nuestro planeta, Parchís, La desaparición de Madeleine McCann, Homecoming, El gran hackeo, Los últimos zares, A los gatos ni tocarlos, Fórmula 1 y Street Food.

Evidentemente, los contenidos cambian según la región en que nos encontremos. Y también son difusos (y siempre polémicos) los criterios que sigue la plataforma para establecer los contenidos más vistos en Netflix durante el año que acabamos de dejar atrás. Pero este tipo de listas nos sirven, por lo menos, para hacernos una idea de qué suele gustar más a la gente. Y si tenemos en cuenta que, por ejemplo, la tercera temporada de La casa de papel ha sido de lo más seguido en todo el mundo, vemos como el ránking no anda muy desencaminado.

Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Netflix España.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...