Conocemos nueva información sobre lo que puede ser la futura televisión de MásMóvil, una de las compañías que más está creciendo y a la cual solo le faltaba para poder competir; la oferta de televisión. Al parecer MásMóvil como ya ha hecho otras muchas veces, quiere dar un golpe en la mesa y provocará una unión sin precedentes; MásMóvil nos ofrecerá Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

¿Cuando conoceremos todos los detalles?

La llegada se espera para el primer trimestre del 2018, entonces conoceremos la oferta y sus precios, se venia hablando de que podría ser por tan solo 3 euros, algo que provocaría muchos cambios de compañía y alegría en sus consumidores si es que finalmente es así. Tendremos que esperar para concretar estos datos.

¿Cómo veremos Netflix y otras OTT en MásMóvil?

Una de las dudas principales de los consumidores es saber como podremos disfrutar de Netflix, HBO o cual sea finalmente la compañía que apueste por este movimiento. Una de las principales idea puede ser usarlo desde cualquier dispositivo con internet y una cuenta vinculada a MásMóvil. Otra pero más cara es la de incorporar un dispositivo pero quizás esto no es o que más atraiga a los usuarios. El dispositivo podia venir de la mano de Huawei y quizás otras características, suponemos que del tipo TV Box.

MásMóvil nos ofrecerá Netflix
Netflix en la Tienda de Windows 10

 

MásMóvil nos ofrecerá Netflix y/o OTT con descuento

Para los actuales clientes habrá una oferta especial que les permitirá ampliar su paquete y por su puesto para los nuevos también, quizás una de las mejores manera de conseguir nuevos clientes de las otras compañías.

Netflix también está moviendo hilos con Movistar + : Conoce la noticia 

Esperaremos a conseguir más noticias y manteneros informados, no olvides seguirnos en nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es 

Fuente: ADSLZone

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...