Huawei Mate 20

Huawei se ha convertido en el segundo fabricante mundial de smartphones gracias a ofrecer a sus usuarios, terminales de gran calidad y prestaciones a precios contenidos. Después de la reciente presentación del Huawei Mate 20 Lite todas las miradas están puestas en sus hermanos mayores, los Mate 20 y Mate 20 Pro de los cuales se han filtrado nuevas especificaciones y sus probables precios de salida.

Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro: probables características y precios

Después del gran éxito que han cosechado y siguen cosechando los Huawei P20 y P20 Pro, todas las miradas de los seguidores del fabricante asiático están puestas en la presentación de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro que tendrá lugar el próximo 16 de Octubre, tal como ya os contamos en este artículo.

Ahora se han desvelado nuevas características de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro gracias a unas imágenes que han sido obtenidas por alguien muy cercano al fabricante chino y que además parecen bastante verídicas.

En estas imágenes podemos apreciar que los nuevos terminales de Huawei contarán con un lector de huellas bajo la pantalla, el sistema de desbloqueo de pantalla con el rostro y una batería de 4.200 mAh con carga rápida.

Pero la información más relevante que podemos extraer de estas imágenes es que los Huawei Mate 20 contarán con nuevas funciones como el «Voz ID», una nueva tecnología que permitirá proteger el contenido de nuestro smarpthone mediante nuestra voz, un Zoom asisitido por Inteligencia Artificial que mejorará el zoom óptico que podemos encontrar, por ejemplo, en el Huawei P20 Pro o una nueva tarjeta nanoSD que nos permitiría ampliar el almacenamiento interno del terminal.

También se han filtrado los posibles precios de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro gracias al medio israelí Girafa que ha situado el precio de modelo más sencillo en unos 3.000 séquel israelí, unos 712 euros al cambio que aplicando los impuestos en nuestro país podrían incrementarse hasta los 800 euros.

En cuanto al Huawei Mate 20 Pro, el terminal más potente que presentará el fabricante asiático durante este año 2018, su precio se situaría en torno a unos 950 euros al cambio, un precio muy cercano a sus grandes competidores dentro de esta gama como son el Samsung Galaxy S9+ y el iPhone XS Max.

Fuente| Movilzona

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...