Matt Groening presenta en Netflix (Des)encanto una nueva serie de animación

Todos recordamos a Matt Groening de anteriores series como pueden ser Los Simpson, una serie que ha marcado una época para varias generaciones. Los creadores de contenido animado están viendo como el panorama toma otra dirección y que las plataformas en streaming como Netflix y sus constantes cambios, proporcionan ventajas frente a la tradicional televisión. (Des)encanto en español se trata de una serie animada de categoría cómica y que intenta llevarnos a una época medieval.

¿De qué trata (Des)encanto?

Como hemos mencionado podemos resumir la trama en una etapa medieval mediante el personaje de una princesa llamada Bean y que no quiere seguir las ordenes impuestas por su padre. La princesa Bean desea una vida corriente viviendo aventuras y alejada de la tipica y aburrida vida.

Animación diferenciada del éxito ‘Rick y Morty’

Las comparaciones son odiosas y aunque si podemos encontrar el deseo de Netflix por continuar por el sendero marcado mediante ‘Rick y Morty’, es totalmente imposible relacionarlas o comprarlas entre si. Veremos si Netflix consigue hacer llegar la serie a todo el público que desea con el lanzamiento de (Des)encanto.

¿Cuando podremos ver Des)encanto?

Desde ya mismo está disponible en Netflix de la primera temporada que cuenta con 10 capítulos. La cosa no quedará aquí dado que la segunda temporada puede ser lanzada de manera inminente, las dudas quedan más allá dependiendo de la audiencia y la opinión de nosotros, los consumidores de contenido

Las opiniones en internet sobre (Des)encanto

Por ahora de manera general nos encontramos criticas en ambas direcciones y aunque los comienzos nunca son fáciles, veremos hasta donde es capaz de llegar el (Des)encanto.

¿Te animarás a ver la serie del famoso Matt Groening? ¿Confías en que el ya veterano Matt sea capaz de volver a crear un éxito de tal envergadura como Los Simpson?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...