Desde Elcamionerogeek.es siempre os mantenemos al tanto de las ofertas que nos van llegando para que podáis comprar vuestro smartphone deseado al menor precio posible y hoy os traemos en oferta el Maze Comet a través de la tienda TomTop.

Maze Comet

Maze Comet es un smartphone con un diseño elegante en metal con la parte frontal  dominada por una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución FullHD que cuenta con la tecnología 2.5D, y un acabado en piel en la parte trasera. El motor de este terminal es el Mediatek 6750T de ocho núcleos que corre a una velocidad de 1,5 Ghz y que viene acompañado por una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX258, que es el mismo que monta el LG G6 o el Xiaomi Mi5S, y una cámara delantera de 8 megapíxeles para hacernos nuestros selfies.

En cuanto a su autonomía cuenta con una batería de 4.000 mAh para que lleguemos al final del día sin problemas y como sistema operativo cuenta con Android 7.0.

Podéis adquirir este gran terminal en preventa a un precio de tan sólo 142,79 euros hasta el próximo 31 de Octubre. Os dejamos el enlace de compra bajo estas líneas.

Enlace de compra: TomTop

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...