clash royale

Últimamente, Supercell no deja de ofrecernos más y más eventos y desafíos en su exitoso juego Clash Royale. Y es que, cuando aún tenemos activo el de la princesa, del cual ya hablamos, el siguiente ya espera en su turno.

Regresa el megamazo a Clash Royale

Se trata del desafío del megamazo. Y su particularidad es que, en un intento de hacer las batallas normales algo diferentes e interesantes, jugaremos con mazos de 18 cartas. Por lo tanto, el ciclo de éstos juega un papel fundamental ya que una vez jugada una carta no la volveremos a tener disponible hasta mucho tiempo después.

Además, estamos ante un desafío de los llamados informales. De modo que no importará el número de derrotas que acumulemos, sino que podremos conseguir todos los premios sí o sí. Aunque el tiempo que tardemos en hacerlo dependerá de la pericia de cada cual.

clash royale

Unos premios que no son nada del otro mundo… pero son gratis

Y hablando de los premios, vemos que se mantiene la tendencia de los últimos tiempos de Clash Royale; tras cada victoria, obtendremos uno. En este sentido, y de llegar al final, nos habremos hecho con: dos cofres plateados y dos de oro, una ficha de intercambio de cada clase y 1.000 monedas de oro. Como vemos, no son nada del otro mundo, pero a nadie amarga un dulce.

El desafío del megamazo comienza en apenas un día y estará disponible, suponemos, varias jornadas para que nos dé tiempo sobradamente de completarlo. Sin duda, se trata de una excelente oportunidad de maxear un poco más nuestras cuentas de una forma completamente gratuita. Y todo esto mientras nos preparamos para la inminente actualización, que todo apunta a que ocurrirá en los primeros días del próximo mes de julio.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...