meizu note 9

Como ya veníamos adelantando, Meizu acaba de hacer oficial su nueva apuesta para la gama media de cara a la presente campaña. Se trata del Note 9, que viene a sustituir al Note 8, y que hace de su pantalla (con notch) y batería sus principales bazas.

Meizu Note 9: 6,2 pulgadas y 4.000 mAh

El Meizu Note 9 cuenta con un panel de 6,2 pulgadas con una resolución de 2.244 x 1.080 píxeles. Y, como decimos, el notch hace acto de presencia en forma de gota de agua; de esos pequeñitos que tan bien quedan. En su interior encierra el Snapdragon 675, así como dos configuraciones respecto a las memorias: 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. Su batería, de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida, pone la guinda al pastel.

El apartado fotográfico viene marcado por tres cámaras: dos traseras y una delantera. Las primeras, de 48 y 5 megapíxeles y, la segunda, de 20. Y todo ello con el sensor GM1 de Samsung, que si bien no llega a la altura de los fabricados por Sony, no está mal para la gama en que se encuentra.

meizu note 9

Finalmente, diferentes añadidos referentes a la conectividad cierran lo relativo al hardware: Bluetooth 5.0, USB Tipo C y minijack, entre otros. Además, Meizu no apuesta por el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla de su Note 9, sino que lo mantiene en su parte trasera. El software, como no podía ser de otro modo, lo marca Android Pie corriendo bajo la capa del fabricante.

Por el momento, sin disponibilidad en España

El Meizu Note 9 está disponible en tres configuraciones que van desde unos 180 euros a algo más de 200. No obstante, por el momento únicamente se puede adquirir en China, donde ha sido presentado oficialmente. En este sentido, no tenemos aún noticias de su distribución global, por lo que para hacernos con uno de estos dispositivos habremos de tirar de importación, con los gastos extra que supone.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...