Aunque ya la mayoría hayamos vuelto a la rutina y nuestras vacaciones parece que hayan quedado muy lejos, desde el equipo de El Camionero Geek os queremos recomendar una serie de productos. Nuestro objetivo con esta publicación es que seáis más productivos y también más felices. Para lograr lo que queremos hemos decidido recomendar la tienda Tomtop, ya que lleva desde 2004 activa y compañeros del equipo han comprado a través de ellos con un resultado excelente. Además, destacar que disponen de una certificación que les califica como Gold supplier -proveedor destacado- en Alibaba. ¡Comencemos!

Ordenador y como transportarlo, de la mano de Tomtop

HASEE T6TI-X7

HASEE T6TI-X7

Hasee es una marca que lleva años en China. En sus inicios, se dedicaba a fabricar tarjetas gráficas, pero actualmente vende ordenadores personales. Asimismo, es conocida por fabricar sus propias placas base y ordenadores a precios comedidos pero con componentes de primer nivel. El HASEE T6TI-X7 tiene las siguientes prestaciones:

  • Procesador Intel Core i7-7700HQ.
  • Gráficos proporcionados por GTX 1050Ti 4 GB GDDR5.
  • Memoria RAM 8 GB DDR4.
  • Pantalla IPS de 15.6 pulgadas a resolución 1920×1080 FHD.
  • Dispone de un HDD de 1 TB.
  • Puerto HDMI
  • Dispone de varios puertos USB 3.0, 2.0 y uno Tipo C.
  • Lector de tarjetas.

Os dejo el enlace de compra del HASEE T6TI-X7El precio que dispone está en promoción, lo que lo hace más atractivo después de ver que componentes tiene.

Mochila para ordenador portátil de 15.6 pulgadas

Después de presentaros el pedazo ordenador de antes, ahora hay que llevarlo bien protegido. Por eso, os presento esta mochila:

Mochila para ordenador 15.6

La mochila esta hecha de nailon, un material cómodo y resistente al agua por si nos cae un chaparrón en el momento menos indicado. Aunque parezca una mochila más, no lo es, ya que dispone de un puerto USB en el lateral de la mochila para cargar nuestros smartphones o portátiles. Cómo podéis ver, tiene detalles para personas geeks.

El precio de la mochila es muy bueno, os lo recomendamos.

Smartphone y accesorios

Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi6

Seguro que muchos ya lo conocéis debido a que Xiaomi hace terminales con una prestaciones muy buenas a precios no muy altos. No hay mucho más que decir que no hayamos comentado en anteriores publicaciones, por eso os dejo una lista con los enlaces a los posts:

Lo que podemos decir es que está a un precio buenísimo, pero que tenéis que observar que el enchufe del cargador está hecho para Estados Unidos. Por lo demás, señalar que el envío estándar es gratis y que debéis escoger si el terminal lo queréis de 128 GB o 64GB de almacenamiento.

Para que lo podáis comprar con los de Tomtop, aquí tenéis el enlace. Os recomendamos que aprovechéis la promoción que tienen hasta el día 27/10 a las 3 de la mañana, hora española.

Funda silicona negra para Xiaomi Mi 6

Funda silicona Xiamo Mi6

El Xiamoi Mi6 es un terminal muy bonito y sería una pena que a las primeras de cambio sufriera algún desperfecto. Así que os recomendamos que junto a la adquisición del móvil os compréis esta funda para proteger el teléfono. Además, si escogéis el smartphone de color negro, la funda quedará muy disimulada.

Según la información que nos proporciona el fabricante, la textura de la funda es suave y también facilita el agarre del teléfono. Ésta última característica es muy útil en situaciones que podamos tener las manos húmedas o mojadas. La funda la podéis adquirir aquí.

Xiaomi Mi Powebank 2

Xiaomi Mi Powerbank 2

Os traemos otro accesorio que últimamente es muy común llevarlo en alguna mochila o bolso debido a la cantidad de aparatos tecnológicos que llevamos encima. Es la Xiaomi Mi Powerbank 2 con una capacidad de carga de hasta 10.000 mAh. La capacidad de almacenamiento de energía del powerbank nos daría para cargar un Mi6 tres veces de 0 a 100% de la capacidad de la batería del teléfono. El Mi Powerbank 2, detecta que dispositivo se ha conectado a la alimentación y de ésta manera regula la intensidad que le proporciona. Por último, tiene un diseño en aluminio muy elegante resistente al agua y la corrosión.

Link de compra, aquí. ¡Aprovechad la promoción, tiene un precio irresistible!

Cable USB Tipo C

Cable USB Tipo C Tomtop

Los de Tomtop tienen unos precios de locos y así lo demuestra este producto. En mis propias carnes he tenido que buscar un cable USB Tipo C y la verdad es que son bastante caros. Si queréis un recambio de cable Tipo C, este es el vuestro. La longitud del cable es de 1 metro y está preparada para soportar vertidos menores de agua dada su impermeabilidad.

Link de compra, aquí.

Soporte para smartphone

Soporte coche móvil Tomtop

Hoy en día, aún existen vehículos que no llevan GPS integrado o que no disponen de espacio para dejar nuestros móviles en un lugar cómodo. Aunque durante la conducción hay que estar atentos a la carretera, si usamos el móvil como navegador GPS y no disponemos de soporte, será una tarea complicada poder hacerlo. Por este motivo, os recomendamos este soporte que se puede anclar tanto al salpicadero como al parabrisas. A pesar de que admita un anclaje en el salpicadero, por experiencia propia es mejor hacerlo al parabrisas ya que el efecto de la ventosa es mejor.

Un aspecto destacable del producto son las formas diferentes de rotación y posición que dispone. Por esto, es recomendable su compra y también al precio que se vende, muy tentador.

Lo podéis comprar en la tienda Tomtop a través de este enlace.

Para finalizar, un poco de todo

Xiaomi Mi Wi-Fi router 3C

Xiaomi Mi Wi-FI router 3C

A simple vista, ya nos entra este router por los ojos debido a su diseño elegante. Es un router sencillo, pero que nos puede servir también de extensor de señal. El Mi router 3Cdispone de las versiones del protocolo Wi-Fi b/g/n compatibles con la gran mayoría de los dispositivos multimedia y de trabajo de hoy en día. Además, dispone de antenas que trabajan con la frecuencia 2.4 GHz. Como consecuencia de tener un precio realmente bajo, no esperéis que tengamos puertos Gigabit

Por último, destacar que dispone de una funcionalidad -a través de su app que cuando un cliente nuevo pide acceso a nuestra conexión, se envía la información del dispositivo para aceptar o no la conexión.

Podéis comprar el Xiaomi Mi router 3C, aquí.

Gorro con auriculares bluetooth

Gorro bluetooth

Este producto lo proponemos de cara al otoño e invierno. Los de Tomtop tienen éste curioso accesorio que en los días más gélidos nos facilitará la tarea de escuchar música con los auriculares bluetooth que lleva integrados.

Lo más llamativo de este producto es que la batería aguanta en reposo más de 60 días. En cambio, si somos unos melómanos la batería nos aguanta durante 5 horas seguidas. Nos gustaría haceros saber que el gorro se puede lavar, pero antes hay que extraer los auriculares del gorro.

Podéis comprar el gorro, aquí.

Xiaomi Mi Pad 3

Xiaomi Mi Pad 3

Seguimos con la marca china, ¡pero es que nos encantan los productos que fabrican!. Si eres un usuario que únicamente consultas el correo o navegas por Internet y poco más, quizás lo tuyo sea una tablet. Para saber más características de la misma, te recomiendo que visites este post, dónde en su día explicamos las prestaciones y diseño de la Xiaomi Mi Pad 3.

Posiblemente te gusten las características que ofrece este producto de Xiaomi, por eso te recomendamos que a través de Tomtop adquieras el producto. Para conseguir un precio rompedor, es mejor que compres hoy el producto ya que sobre la 1 de la noche -hora española- del día 27/10, finaliza la promoción.

Se acabó, ¡felices compras!

Finalmente, aquí acaba la selección de productos que hemos escogido para que aprovechéis los grandes descuentos y promociones que están vigentes aún en Tomtop. Una vez hecho el pedido, ante cualquier duda podéis contactar con ellos a través del correo que facilitan: wholesale@tomtop.com.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...