El Galaxy S7 y S7 Edge fue considerado por muchos como el mejor móvil del año 2016, de hecho el modelo Edge en el Mobile World Congress 2017 fue premiado como mejor smartphone en la categoría de mejores equipos y dispositivos móviles. Y no es para menos, ya que equipa la mejor cámara en un móvil de 2016, un diseño muy atractivo, gran rendimiento y una duradera batería para suplir tu día sin problema.

¿Los nuevos S8 valen la pena respecto al Galaxy S7?

Ya se han presentado los nuevos Galaxy S8 y S8+, muy atractivos en diseño a como nos acostumbra Samsung últimamente, sin embargo su ficha técnica no sorprende mucho ya que el salto generacional sufrido del S8 al S7 ha sido escaso comparado con el salto generacional del S6 al S7. Es por ello que pretendemos persuadir de comprar el Samsung Galaxy S7 o S7 edge en vez del S8.

Galaxy S7 Edge Black Onyx
Galaxy S7 Edge Black Onyx

Antes de todo si eres de las personas que valora mucho el diseño, si te gusta tener los gadgets tecnológicos del momentos o si eres un amante de las pantalla grandes, entonces será mejor que te compres el Samsung Galaxy S8 y S8+, si por contra no es así, continúa tu lectura…

Galaxy S7 Edge Blue Coral
Galaxy S7 Edge Blue Coral

Que puedo decir que no sepas ya de nuestras impresiones finales del Galaxy S7 Y S7 Edge, cuenta con dos modelos de pantalla, el de dimensiones más comedidas utiliza una pantalla plana de 5.1 pulgadas con 3000 mAh de batería, en cambio, el modelo Edge cuenta con la tecnología «dual edge display» (pantalla curva) y su pantalla crece hasta las 5.5 pulgadas con 3600 mAh de batería. Por lo demás comparten el resto de sus características: pantallas 2K, procesador Exynos 8890 o Snapdragon 820, certificación IP68, lector de huellas, carga rápida, cámara principal de 12 MPX con tecnología «dual pixel sensor» y focal 1.7…

 

Conclusiones y precios

La ficha técnica del Galaxy S8 es sin duda superior, pero, en la práctica no notaras diferencias entre ambos y el modelo anterior suplirá todas tus necesidades sin ninguna duda, y aunque contará con soporte oficial solo durante un año más, cuenta con una gran comunidad por detrás que estoy seguro que se encargaran de que no muera pronto y le darán vida durante unos años más.

En Amazon nos hemos encontrado el Galaxy S7 versión internacional por solo 435 euros y el Galaxy S7 Edge por por 529 euros, precios muy apetecibles considerando su amplia paleta de colores, especificaciones y todo lo que ganamos por un muy buen precio y les recuerdo que el Galaxy S8 tendrá un precio de partida de 809 euros para la versión más pequeña, os animo a que lo compréis puesto que las diferencias con el S8 son mínimas.

Si no quieres perderte ninguna noticia no olvides suscribirte al Canal de Youtube, seguirnos en Facebook, Twitter y por supuesto te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram.

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jonathan dos SantosImágenes reales confirman la ausencia de jack de 3.5 mm en el Xiaomi Mi 6 Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Jonathan dos Santos
Guest
Jonathan dos Santos

Obviamente son grandes terminales. Pero demasiado frágiles y caros. Creo
que para manazas como yo, es mejor por optar por terminales resistentes
como los de AGM.

trackback

[…] decir que la parte trasera tendrá los cuatro laterales curvados, algo similar a lo que vemos en el Samsung Galaxy S7, con la intención de mejorar el agarre del teléfono entre otras cosas. En cambio, la pantalla […]