nPerf

nPerf es mucho más que un test de velocidad , es una herramienta que permite evaluar la calidad de su conexión de internet móvil 3G/4G o WiFi hasta 1 Gb/s.

Herramientas más destacadas:

Test QoS completo: En tan sólo segundos puede hacer un test de transferencia (speed test), velocidad de navegación y calidad de streaming de vídeo en su smartphone o tablet.
Comparación: Compare sus resultados con los de otros usuarios, operador por operador, con un novedoso barómetro en tiempo real.
Mapa interactivo: Consulte todos los tests de nPerf y la cobertura de las redes de telefonía móvil de cada operadora.
Monitor de red: Compruebe la tasa de transferencia en cada momento en la parte superior de la pantalla (barra de estado) y el uso de su plan de datos (notificaciones).

Un menú deslizante le permitirá ejecutar cualquier test por separado:
-Test de velocidad
-Test de navegación
-Test de streaming

Para una medición óptima, detenga todas las descargas en curso en su smartphone y en otros dispositivos conectados a su red de internet, cómo ordenadores, tablets, consolas de videojuegos, etc.

Los resultados de sus tests se guardarán en un historial que incluirá un mapa con las localizaciones donde se realizaron. Puede compartir estos resultados en las redes sociales gracias a las imágenes de nPerf, que ofrecen un útil resumen.

Cómo fuciona nPerf

nPerf se fundamenta en una tecnología elaborada por los equipos de Degroup Test, el líder francés en evaluación de calidad para el público en general, así como en una red de servidores mundial que ofrece las tasas de transferencia necesarias para los tests de velocidad. Con nPerf ya no se arriesga a quemar su plan de datos 3G/4G: gracias a sus numerosas optimizaciones, estos tests consumen la mitad de datos que los de la competencia. Además, puede recurrir a un indicador de datos en Configuración que le avisará cuando supere su límite mensual.

nPerf

La prueba de velocidad se realiza a partir de un algoritmo único que permite medir con precisión la velocidad de bits descargado y cargado, así como la latencia de la conexión. También tiene una red de servidor dedicado y optimizado para ofrecer la velocidad de bits necesaria para saturar la conexión, con el fin de obtener una medición fiable.

-Pueden realizarse tests de todos los tipos de conexión hasta 1 Gb/s:
2G, 3G, 4G LTE, Wimax, WiFi y Ethernet.
– Compatible con todas las conexiones WiFi: WiFi 802.11 a/b/g/ac dual-band, tri-band &  quadri-band.
-Compatible con todas las conexiones LTE: LTE, LTE Advanced dual-band, tri-band y más.

-Es compatible con todos los tipos de conexión: ADSL, VDSL, cable, fibra óptica, satélite, WiFi, WiMAX, etc.

Ponga a prueba su conexión, diagnostique posibles problemas y compruebe si su operador cumple con la tasa de transferencia que promete.

Permisos:

El acceso a «Fotos/Contenido multimedia/Archivos» es obligatorio para Google Maps y para almacenar las imágenes de resumen de tests. La aplicación no accederá a ningún otro archivo.
«Identificador de dispositivo e información de llamada» se emplea para generar un identificador único del dispositivo. En este proceso no se emplea ningún dato personal. El IMEI se emplea para generar el UUID, pero nunca se transmite ni almacena de ninguna forma.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...