¿No te quieres perder ninguna de las aplicaciones que se volvieron tendencias? Hoy te traemos unas aplicaciones que se merecen ser probadas por todos aquellos usuarios de Android. Recordad que dejamos la lista de las mejores aplicaciones de los Google Play Awards hace dos meses, pero estas no se quedan atrás por no haber quedado en lo más alto en sus respectivas categorías.

Las mejores aplicaciones para Android de este 2017 en Google Play Store

Chatrandom

las mejores aplicaciones para Android

Chatrandom es una aplicación fácil de usar y divertida, que te permite conocer instantáneamente nuevas personas para chatear por vídeo, coquetear, salir o simplemente hacer nuevos amigos. Conéctate con una persona aleatoria y luego simplemente «desliza a la derecha» para conectarte con alguien nuevo ¡Es así de simple!. 

Descargar | Chatrandom

Flowx

flowx

Es una aplicación diseñada para una fácil comprensión de los pronósticos del tiempo. Te permite entender cómo se mueven los sistemas meteorológicos para planificar el día a día y utilizar Flowx al lado de su aplicación actual para sus necesidades de tiempo completo.

Descargar | Flowx

Chrooma Float Live Wallpaper

las mejores aplicaciones para Android

¿Quieres cambiar de fondo de pantalla? Esta es la aplicación ideal para descargar tus fondos de pantallas favoritos. Tiene hasta 20 fondos diferentes que cambian cada cierto tiempo y cuenta con animaciones.

Descargar | Chrooma Float Live Wallpaper

Lifesum: App de Vida Saludable

lifesum

Lifesum toma tus metas de estilo de vida y crea un plan para ayudarte a vivir mejor. Si deseas bajar de peso, aumentar de peso, ganar músculos o simplemente estar más saludable, esta es la aplicación indicada para mejorar tu condición física y de salud.

Descargar | Lifesum: App de Vida Saludable

Estas son las mejores aplicaciones para Android 2017 ¡Disfruta cada día las tendencias de Google Play!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...