mejores apps de contactos

La mayoría de usuarios se suelen conformar con la aplicación de contactos nativa de sus terminales, pero nunca está de más conocer nuevas opciones y las novedades que pueden ofrecer. Si tu app de Contactos no es fluida o es demasiado simple para ti, no dudes en conocer esta lista de las 5 mejores apps de Contactos.

addappt

Addappt es una libreta de direcciones que se actualiza de forma instantánea cuando tus amigos cambian la información de contacto en sus teléfonos.

Creada por antiguos trabajadores de Microsoft y LinkedIn, la aplicación addappt cuenta con el reconocimiento de Walt Mossberg de WSJ, NYT, Forbes, ABC, CNN, Business Insider, ZDNet, The Economic Times como una de las mejores aplicaciones de negocios y de productividad para Business Insiders, y una de las mejores aplicaciones iOS para ZDNet.

TE PUEDE INTERESAR: CON ZOHO VAULT TODAS TUS CONTRASEÑAS ESTARÁN SEGURAS

ExDialer

Esta app es muy fácil de utilizar con un funcionamiento rápido y fluido, con más de 30 idiomas disponibles que permite llamar o mandar un mensaje a uno de tus contactos solamente con deslizar a la derecha o a la izquierda. Otro de los detalles característicos son los diferentes temas que ofrecen para personalizar tu aplicación de Contactos y el marcador.

apps de contactos ExDialer

A pesar de que hay un periodo de prueba gratis, la versión completa de ExDialer cuesta 3,99€.

Simple Contacts

Esta sencilla aplicación permite crear y administrar tus contactos ya bien sean de tu SIM, Google o de otras cuentas. También permite manejar más información de los contactos como los correos y eventos.

Simple Contacts

También permite la personalización con distintos colores y a pesar de que tiene una versión de pago por 0,99€, tiene otra completamente gratuita.

Simpler

Se trata de un identificador de llamadas y bloqueador de spam gratuito. También ofrece copia de seguridad de contactos, fusión de contactos duplicados, marcador inteligente, mensajes de texto a grupos y limpieza de contactos.

Simpler Contacts and Dialer

La app es de descarga gratuita aunque también hay una versión pro a la que accederás mediante pagos dentro de la propia aplicación.

Truecaller

Truecaller es una de las aplicaciones de Contactos más populares y funcionales del catálogo de Play Store. 250 millones de personas confían en Truecaller, ya sea para identificación de llamadas o para bloquear llamadas y SMS no deseados. Filtra lo no deseado y permite priorizar los contactos importantes.

Truecaller

Con una lista de spam actualizada por millones de usuarios en todo el mundo que usan apps de contactos, Truecaller es la única aplicación que necesitas para que tus llamadas sean seguras y eficientes. Eso sí, para usar esta app es necesario pagar una suscripción mensual o anual, dependiendo de tus necesidades.

Drupe

Drupe es una de las aplicaciones de contactos más populares para dispositivos móviles. Cuenta con una interfaz moderna y estética, junto con un grabador de llamadas, un marcador inteligente, un bloqueador de llamadas y métodos para lidiar con los contactos duplicados. Incluso puede enviar GIFs a las personas cuando las llama, pero ambas personas necesitan tener instalado Drupe para que funcione.

Su descarga es gratis, pero algunas características requieren pagos través de compras en la aplicación. Pero ¡ojo! Antes de descargarla, debes saber que entre las apps de contactos, esta tuvo un problema de seguridad a principios de 2018 y, a pesar de que ahora ya parece estar resuelto, recomendamos cierta precaución con Drupe.

Únete a ClubTech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...