mejores apps españa 2019

¿Sabes cuáles son las mejores apps de España? ¡Nosotros sí! Esto lo hemos sabido gracias a los premios TheAwards 2019 y ahora te toca a ti saberlo y descargar las mejores apps de nuestro país.

El pasado 24 de octubre en Barcelona, se celebró la segunda edición de TheAwards 2019, los premios a las mejores apps y juegos móviles de España de Google Play Store y App Store. Este evento, organizado por la agencia de marketing PickASO y la herramienta TheTool, ha repartido más de 160.000 euros en premios.

Pero, vayamos al grano. ¿Cuáles han sido las aplicaciones ganadoras? Te dejamos botón con enlace para que puedas descargar las mejores apps de España.

Estas son las mejores apps de España en 2019

El premio a la mejor app de España se lo ha llevado Too Good To Go, convirtiéndose así en la aplicación más importante de todo el certamen. Esta aplicación creada en 2016, permite a los usuarios aprovechar las sobras de comida y luchar contra el desperdicio de los alimentos.

mejores apps españa Too Good To Go

Too Good To Go es una aplicación ideal para que bares, restaurantes, mercados, supermercados, fruterías, panaderías, cafeterías y hoteles, entre otras, vendan sus excedentes de comida a los clientes a un precio más barato. De esta forma, se da salida a la comida que por lo general, estos establecimientos tirarían a la basura.

Esta aplicación está disponible para descargar tanto en Google Play Store como en la App Store de Apple.

Premios a las mejores apps de España por categorías

Pero en TheAwards 2019 se han otorgado otros 10 premios a las mejores apps de España por categorías. Estos han sido los afortunados en alzar el galardón:

Mascoteros, mejor app de compras

El premio a la mejor app de compras ha sido para Mascoteros, una aplicación en la que los profesionales del sector de los animales domésticos y de compañía pueden vender todos sus productos. Cuenta con un catálogo de más de 40.000 artículos de 700 marcas.

Disponible para su descarga gratuita en Play Store y Apple Store. En los botones que te facilitamos a continuación podrás descargar una de las mejores apps de España.

MonkingMe, mejor app de creatividad y productividad

mejores apps españa 2019 monkingme

El premio a la mejor app de creatividad y productividad es para… ¡MonkingMe!, una aplicación de música para poder escuchar y descargar canciones gratis y de forma legal. Esta app genera ingresos gracias a su moneda virtual, llamadas las Bananas, que se obtienen al ver publicidad y sirven para que desbloquees distintas funciones de la aplicación.

MonkingMe está disponible en Play Store y Apple Store. Te dejamos enlace para que puedas descargar otra de las mejores apps de España en 2019.

Bnext, mejor app de economía, finanzas y empresa

El premio a la mejor app de economía, finanzas y empresa ha sido para Bnext. Olvídate de lo que es un banco con Bnext, la siguiente generación de banca online en la que podrás crear una cuenta bancaria sin depender de un banco.

Podrás sacar dinero en cualquier cajero sin comisiones, pagar en establecimientos y comercios de cualquier parte del mundo y enviar y solicitar dinero a tus amigos de forma instantánea.

Bnext está disponible para su descarga gratuita en Play Store de Google y App Store de Apple.

Nannyfy, mejor app de educación y revistas

mejores apps españa 2019 nannyfy

El premio a la mejor app de educación y revistas ha sido para Nannyfy. Con esta aplicación, encontrar canguro para tus hijos, será pan comido. Nannyfy es una plataforma para buscar y conectar con niñeras de total confianza, validadas por una gran comunidad de usuarios.

Esta aplicación está disponible para su descarga totalmente gratuita en Play Store y App Store de Apple.

ElTenedor, mejor app de comida y bebida

El galardón a la mejor app de comida y bebida es para… ElTenedor. Esta aplicación que seguro que conoces y en alguna ocasión has utilizado, permite realizar reservas en restaurantes de toda España con descuentos de hasta el 50%.

Si no has probado esta app, ya estás tardando en descargarla. Está disponible para dispositivos Android e iOS.

Fotocasa, mejor app de estilo de vida

mejores apps españa 2019 fotocasa

El galardón a la mejor app de estilo de vida ha sido para Fotocasa. Esta popular aplicación es ideal para aquellos que están buscando comprar, alquilar o vender una vivienda en España. Puede descargar esta aplicación desde Play Store o desde App Store de Apple.

BlaBlaCar, mejor app de movilidad y viajes

El premio a la mejor app de movilidad y viajes fue para BlaBlaCar. Esta conocida aplicación, permite a los usuarios compartir trayectos en coche y los gastos de esos desplazamientos, pudiendo ahorrar tanto el conductor como los pasajeros en costes.

Descarga ya una de las mejores apps de España y empieza a viajar más barato. Esta aplicación está disponible para su descarga gratuita en Play Store y App Store Apple.

Ourtime, mejor app de redes sociales y citas

El premio a la mejor app de redes sociales y citas se lo llevó Ourtime, una red para conocer solteros mayores de 50 años con los mismos intereses. Es una especie de Tinder pero orientado exclusivamente a la edad madura.

Gladiator Héores, mejor juego para móviles

En la categoría mejor juego para móviles, el ganador fue Gladiator Héroes, un títulos para móviles desarrollado por una empresa española, Genera Games en el que tendrás que luchar, gestionar ciudades y recursos y emplear la estrategia.

¿Qué te parecen las mejores apps de España? ¿Las conoces? ¿Utilizas alguna de ellas? Tu opinión nos importa. ¡Déjanos un comentario!

Fuente: Trecebits