mejore apps para estudiar Android iOS

Lo sabemos. En tu móvil hay espacio para todo: redes sociales, conversaciones de Whatsapp, vídeos, fotos, música y un sinfín de aplicaciones que hacen tu vida mucho más fácil y cómoda, como las apps para estudiar.

Ahora que hemos vuelto al cole y a la rutina diaria, te presentamos una selección de las mejores apps para estudiar, aplicaciones que harán más fáciles todas tus sesiones de estudio. En ellas, el móvil dejará de ser una constante distracción para convertirse en tu gran aliado.

Las mejores apps para estudiar

Cam Scanner

Imagínate la siguiente situación: estás en la biblioteca, has cogido un libro y ves una página que te sería de gran ayuda para el trabajo que estás haciendo, pero no te apetece copiar a mano cada frase.

Cam Scanner llega para ayudarte. Realiza una fotografía de lo que quieras que la aplicación escanee y automáticamente la pasará a formato escrito. Además, podrás hacer esto con cualquier texto, como los apuntes de tus compañeros. Todos los documentos que escanees los podrás compartir con cualquier usuario en la app.

Squid una de las apps para estudiar

Esta es una de las mejores apps para estudiar que encontrarás de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google. Con Squid podrás tomar apuntes y notas a mano desde tu tablet o móvil Android.

Podrás escribir igual que en papel utilizando un lápiz activo, puntero pasivo o tus propios dedos. Todas las anotaciones que hagas pasarán a una libreta virtual en la que podrás seleccionar, copiar, pegar y mover todo el contenido entre las páginas.

Help Me Focus

Esta es una aplicación muy útil para estudiar si tienes un terminal Android. De hecho, debes abrirla cuando pretendas estudiar. Cada vez que caigas en la tentación de conectarte o ver la pantalla del teléfono, la aplicación te mandará una frase motivadora para que sigas concentrado e hincando codos.

Study Aide

Esta es otra aplicación que únicamente está disponible para Android. Si eres de los que estudia con los auriculares puestos, esta app está diseñada para ti. En ella encontrarás cientos de listas de reproducción de música perfecta para conseguir la concentración durante el estudio. Además, incluye diversos sonidos de la naturaleza para relajar la mente en los descansos.

Checky

Esta es una de esas apps para estudiar que te hará sentirte muy mal. De hecho, no es exactamente un aliado. Esta aplicación contabiliza todas las veces que miras el móvil diariamente. Seguro que cuando vea cuantas veces has mirado el teléfono y por ende, has interrumpido tu sesión de estudio, te entrará cargo de conciencia. ¡Comprobado!

Lumosity

Esta app está creada para que la utilices todos los días antes de ponerte a estudiar. Es una especie de entrenamiento cerebral en el que tendrás que solucionar una serie de retos que activarán tu agilidad mental. ¡Después te garantizamos que retendrás la información mucho más rápido!

Sworkit

¿Qué mejor que hacer ejercicio entre tus descansos entre estudio y estudio? Sworkit es tu entrenador personal. Es una aplicación que te propone ejercicios físicos en intervalos de apenas cinco minutos para mantenerte en forma. ¡Podrás estudiar y entrenar, todo a la vez!

Podrás personalizar todos tus entrenamientos seleccionando el tipo de ejercicio y la duración de los mismos.

¿Qué te parecen estas apps para estudiar?

Fuente: Flooxer Now

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...