¿No sabes que cocinar el día de hoy? Comienza el día con una buena receta para sorprender y complacer a tus comensales. Aquí te mostraremos las mejores aplicaciones de recetas de cocina, para hacer tu día más sencillo. Aliméntate de forma saludable y creativa.

Recetas de cocina gratis

recetas de cocina gratis

Aquí encontrarás la mayor variedad de recetas de cocina para satisfacer el paladar de tu pareja, familiares y amistades. Quedarán sorprendidos cuando practiques el arte culinario. Recetas de cocina gratis mostrará cada día recetas nuevas e innovadoras. Con tan solo seleccionar la categoría y filtrar tu búsqueda por nivel de dificultad, consigue  los ingredientes llevando tú móvil al supermercado y marca los productos una vez encontrados, luego cocina paso a paso y listo, disfruta y sorprende con recetas de cocina gratis.

Puedes descargar la apps desde Play Store o desde iOS

Hatcook

hatcook

En la app Hatcook, no solo podrás conocer las recetas de otros usuarios, sino también podrás enviar tus propias recetas. Es una app totalmente gratis. Los platos están disponibles por categorías (ensaladas, pasta y pizzas, carnes, pescados y mariscos, etcétera) y diversas colecciones de temáticas para cada momento, como recetas para tus niños, recetas caseras, veganas, etcétera.

Puedes encontrarla en Android o en iOS

Cookpad Recetas

Cookpad recetas

Es una app compatible con todos tus dispositivos. Cookpad Recetas, es una red social que te permite buscar, chatear con familia, amigos y compartir  las recetas de cada uno y de tu ciudad. Elige tu idioma natal la primera vez que ingreses a la app. Está disponible en inglés, español, indonesio, Vietnamita, entre otros idiomas.

Cookpad recetas está disponible en dispositivos  iOS y Android de forma gratuita.

Con estas aplicaciones conocerás nuevas recetas para cada ocasión, de una forma divertida, rápida, fácil y creativa, preparando paso a paso las mejores recetas podrás sorprender los paladares más exquisitos. ¡Deleita y únete a las mejores recetas de cocina!

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...