Mejores juegos Android juegos iOS en 2019

Hoy te traemos una selección con los mejores juegos en Android e iOS que de una u otra forma han sido top en descargas y registros que no pasaron desapercibidos en este 2019; de esa manera, hemos recopilado para ti una lista con apps gratis y de pago que puedes instalar en tu smartphone o tableta para que disfrutes de lo mejor del año.

Y es que, ya seas un jugador experimentado que pasa mucho tiempo en el móvil con extensas horas de juego, o un aficionado que solo busca entretenerse o pasar el rato; es indispensable que conozcas cuáles han sido los títulos más tendenciosos durante el 2019 a fin de que no te pierdas ninguna novedad.

Los mejores juegos de 2019

Bien es cierto que en casi cualquier web puedes leer una entrada con los mejores juegos para Android e iOS o lo mejor durante el año; como esta que estás leyendo; pero acá en Club Tech nos dedicamos a llevarte realmente lo más destacado y recomendable que nadie más te ofrece.

En ese sentido, nuestra lista incluye aplicaciones de todo tipo: juegos de estrategias, de disparos, deportes, carreras, acción… y desde juegos muy populares en ambas plataformas como «Call of Duty: Mobile» o «Fortnite«; hasta títulos llamativos como «Distraint 2» o «Sky: Niños de la Luz«. Así pues, a continuación te dejaremos nuestra selección con lo mejor en Android e iOS durante este 2019:

Mejores juegos en Android

Brawl Stars

Para comenzar nuestra lista con los mejores juegos Android tenemos Brawl Stars, el cual es una de las apps más populares de Supercell en Google Play y cuenta con más de 100 millones de descargas. Quizás ya sepas cómo va, pero te contamos que se trata de un juego multijugador 3×3 en donde puede escoger uno de los varios personajes con características variadas. Puedes jugar en solitario o enfrentar a tus amigos a través de sus diversos modos de juego; derrótalos, consigue gemas y cajas y sube en la clasificación mundial.

Call of Duty: Mobile

A pesar de ser relativamente reciente, Call of Duty: Mobile se ha convertido en otra de las mejores selecciones de juegos en Android; tanto así que solo una semana después de su lanzamiento, ya había alcanzado las 100 millones de descargas. Así pues, en esta entrega para dispositivos móviles puedes jugar mapas y modos multijugador que son íconos de las versiones anteriores; así como la posibilidad de una nueva experiencia en modo Battle Royale con hasta 100 jugadores en línea. Sin duda, uno de los mejores juegos shooter.

PUBG Mobile

Aun cuando su lanzamiento no data de este año, PUBG Mobile es otro de los mejores juegos en Android de este 2019 que no podía faltar en nuestra recopilación. Esta aplicación de Tencent Game forma parte de los fenómenos actuales de videojuegos gracias a su modo Battle Royale de hasta 100 jugadores (como el anterior); además de que debes tomar en cuenta que lo que vale es la sobrevivencia y gana el último jugador que quede en pie.

Otros de los mejores juegos en Android:

Mejores juegos en iOS

Fortnite

Mejores juegos Android juegos iOS de 2019

Por supuesto, uno de los mejores juegos en iOS es el bastante popular Fortnite; que en el sistema de Apple también ha abarrotado las descargas durante el 2019 alrededor del mundo. Del mismo modo que es popular, su descripción es igual de pasada; cuenta con gráficos muy llamativos, jugabilidad sorprendente y un vasto equipamiento para la acción. Por lo que si has querido un shooter en tu iPhone o iPad, esta es una muy buena elección.

Pokémon Go

Pokémon Go es un juego de realidad virtual que, desde su lanzamiento, ha sorprendido tanto a los amantes de los pokémon como a los que no; y al igual que en los mejores juegos Android, acá sus descargas también se cuentan por millones. Y es que su divertida búsqueda y captura de pokémon; así como las épicas batallas con jugadores de todo el mundo y otras características destacadas del juego, hacen de la app una de las mejores del año.

Mario Kart Tour

Mario está liderando no solo la carrera de autos de su aplicación, sino que junto a sus amigos también está liderando la lista de los mejores juegos iOS de 2019. Acá, los fanáticos pueden competir con los famosos personajes de la saga y los clásicos elementos antes conocido; no obstante, también podrás recorrer nuevos circuitos de todo el mundo y descubrir nuevas habilidades especiales de cada personaje. Así pues, no cabe duda que Mario Kart Tour es uno de los mejores juegos en Android en iOS.

Otros de los mejores juegos en iOS:

Y para ti, ¿cuáles son los mejores juegos en Android e iOS de este 2019?