Mejores juegos para Android al estilo Minecraft
Mejores juegos para Android al estilo Minecraft

En el mundo de los videojuegos para dispositivos Android cada vez se suman mas opciones ideales para los fanáticos por Minecraft. Como bien sabemos, este juego fue creado para los usuarios que tienen el objetivo de emprender nuevas aventuras en la categoría de mundo abierto; con la facilidad de realizar obras artísticas y estructuras de bloques por medio de un personaje. Es por ello que, tras su popularidad han surgido alternativas similares y en esta ocasión hemos recopilado las mejores alternativas de juegos estilo Minecraft en sus diferentes versiones; tanto premium como gratuita.

Crashlands

Si te gustan las aventuras espaciales Crashlands es la opcion ideal para ti, desarrollada en graficos 2D
Si te gustan las aventuras espaciales Crashlands es la opcion ideal para ti, desarrollada en graficos 2D

Dentro de la categoría de juegos de supervivencia encontraremos Crashlands que nos permite experimentar aventuras espaciales; acompañadas de mucha acción y criaturas enemigas. Sin duda alguna, este juego se posiciona como una de las mejores opciones similares al original Minecraft; a medida que logremos avanzar iremos obteniendo materiales ideales para poder subsistir en un mundo lleno de fauna local.

Lo mas interesante de este juego será la posibilidad de su conexión multidispositivo; además de estar desarrollada en gráficos 2D acompañada de una creativa e interesante propuesta en relación a sus animaciones. Cabe destacar que, este juego no es gratuito tiene un precio de siete con cuarenta y nueve euros, pero que vale la pena disfrutar en nuestros smartphones.

Crashlands
Crashlands
Developer: Bending Spoons
Price: 7,49 €

Block Craft 3D

Block Craft 3D uno de los mejores juegos para Android completamente gratuita, donde podras explorar un mundo lleno de aventuras.
Block Craft 3D uno de los mejores juegos para Android completamente gratuita, donde podras explorar un mundo lleno de aventuras.

Si hablamos de parecidos en relación a la temática generada por Minecraft, debemos mencionar Block Craft 3D donde podemos construir una ciudad con mucha personalidad, sin ningún tipo de obstáculos. Durante el interesante recorrido por una isla, se podrá obtener todos los recursos necesarios para incorporar los bloques y diseñar cualquier tipo de estructuras desde edificios hasta rascacielos. Sin duda alguna ha sido uno de los mejores juegos de acción, sus usuarios a medida que vayan avanzando podrán adquirir recompensas realmente asombrosas.

Por su parte, al descargar este novedoso juego centrado en la construcción; nos permitirá apreciar la creatividad e imaginación de cada usuario pues; contará con el modo multijugador. Otro aspecto a mencionar será que podrás explorar este juego de forma gratuita desde cualquier móvil Android.

Terraria

Si eres de los apasionados por los video juegos repletos de mucha acción y aventuras, Terraria es el indicado para ti. Siguiendo con la tendencia incorporada por Minecraft; este juego también transcurre en un mundo abierto y nos permite construir a nuestra imaginación cualquier cosa. En tal sentido, durante su desarrollo nos encontraremos con monstruos y para sobrevivir nuestro mejor escudo será utilizar los recursos que nos facilita el juego para fabricar armas; además de excavar para utilizar como escondite las cuevas y minas.

Uno de los aspectos a resaltar en relación a esta alternativa sera que podrás explorar un mundo en dos dimensiones y tendrá incorporado la opción de multijugador. Así mismo, tendra un precio de cinco euros y medio pero que; realmente es considerado como uno de los juegos para divertidos en el mercado.

Terraria
Terraria
Developer: 505 Games Srl
Price: 5,49 €

The blockheads

The blockheads, otro de los juegos estilo Minecraft centrado en brindarle las herramientas necesarias a sus jugadores para la construcción, además de atender a las necesidades de nuestro personaje para poder sobrevivir. El desarrollo de esta juego esta cargado de muchas misiones con paisajes aleatorios obteniendo de esa manera recompensas que te sorprenderán muy parecido a Minecraft. Por su parte, también contara con la tendencia de la modalidad de multijugador con la finalidad de unirse con otros jugadores y lograr elementos especiales. Otro detalle a mencionar sera que, es completamente gratuita en cualquier dispositivo.

Los juegos que te hemos mencionado son una opción ideal si te gusta la temática de Minecraft donde podras experimentar aventuras increibles. No dudes en descargarlos y comenta que te han parecido estas alternativas para disfrutar de un tiempo libre.

The Blockheads
The Blockheads

Fuente: Gameover

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...