Mejores móviles para regalar esta Navidad

Falta poco para las fiestas decembrinas, siendo la fecha en la que muchos aprovechan para dar obsequios a sus más allegados; y aunque realmente cualquier época del año es buena para otorgar presentes, en ClubTech te traemos estos 3 mejores móviles para regalar en esta Navidad y así compartas el espíritu navideño.

Sorprende con los mejores móviles para regalar esta Navidad

Algunos dicen que diciembre es el mejor mes de todo el año; y si se refieren a las fiestas, obsequios, año nuevo y promociones, entonces le damos la razón. Y si tú eres parte de las personas que quisiera saber qué regalar esta Navidad; entonces toma nota de los mejores móviles para regalar:

Xiaomi Mi 9T

Comenzamos con un smartphone lanzado hace poco; se trata del Xiaomi Mi 9T que promete un gran rendimiento con su serie de procesador y GPU, además de que ya ejecuta Android 10. Igualmente, en su diseño cuenta con una cámara selfie retráctil y tres cámaras posteriores con sensor de 48MP. Así, este terminal es una de tus opciones para regalar esta navidad; veamos sus características completas:

• Pantalla: AMOLED de 6.39” en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) y densidad 403 ppi.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730 + GPU: Adreno 618
  • Triple cámara trasera: 48MP (f/1.8) + 13MP (f/2.4) + 8MP (f/2.4)
  • Cámara frontal emergente: 20MP (f/2.2)
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64/128 GB
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida de 18W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo MIUI 11
  • Conexiones: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac; Bluetooth 5.0; conector para auriculares 3.5mm; USB Tipo C; red 4G.
  • Otros: Sensor de huellas dactilares en pantalla; reconocimiento facial; soporte para NFC.