Ofertas en juegos de PS4, PlayStation 4

En muchas partes del mundo, el mes de julio está caracterizado por ser uno de los principales meses con mayores descuentos y ofertas de todo tipo; desde dispositivos tecnológicos, móviles, hasta videojuegos de consolas. De esa manera, hoy traemos para ti una recopilación de las mejores ofertas en juegos de PS4 que podrás encontrar dentro de su tienda en línea; con precios sumamente rebajados respecto a su costo de adquisición original.

Hazte con estas ofertas en juegos de PS4 con hasta 90% menos

Como sabrás, la web oficial de videojuegos de PlayStation usualmente nos comparte algunas secciones de interés respecto a sus títulos disponibles; y es así, que entre ellos tenemos la sección de «ahorros de julio». Allí vemos una gran lista de juegos de PS4 y también de PS3 que actualmente presentan ofertas; los cuales poseen descuentos que van desde un 30% hasta alcanzar un 90% de rebajas en sus precios.

Pero como suele suceder en estos casos de ofertas en juegos, las promociones son solo por un tiempo limitado (tal como lo señala la sección de la tienda web). Por lo cual, tenemos fechas variables de culminación de estas ofertas hasta el próximo 22 de julio de 2020. Dicho esto, a continuación te compartimos todos los juegos de PS4 que están rebajados; y los dividiremos por géneros para que sean más fáciles de visualizarlos, recordando que puedes acceder a ellos haciendo clic sobre cada uno de sus nombres:

Acción y aventura

Nuestra primera sección corresponde a los géneros de acción y aventura; y como podrás ver, es la sección de ofertas en juegos de PS4 que más títulos trae, con una gran variedad de videojuegos de luchas, fuerza y estrategias. Dale un vistazo a todos los títulos:

Shooter (FPS) y juegos de rol

Otra interesante sección son los juegos de rol y disparos en primera persona (First Person Shooter), los cuales también cuentan con una buena selección de títulos en estos juegos de PS4 en ofertas que te traemos; con descuentos de hasta 90% y ahorros de hasta casi 50 euros en tu bolsillo. Así pues, estos son los videojuegos en cuestión:

Deportes y carreras

Por otro lado, otros dos de los géneros con las mejores ofertas en juegos de PS4 y también de PS3 son los deportes y carreras; donde encontrarás gran variedad de actividades deportivas para pasar el rato, y lo más importante: ahorros de hasta 35 euros por juego:

Estartegia y casuales

Y si te siguen quedando ganas para más videojuegos, entonces te traemos los géneros de estrategias y casuales. Una selección que cierra nuestras recomendaciones de los mejores juegos en ofertas de PS4 que debes aprovechar en este instante; pero de los cuales también se desprenden buenos descuentos. Con ello, pasamos a mostrártelos:

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments