¿Quieres convertir la lectura en un hábito? ¿Qué te parece un e-reader? Estás de suerte. Amazon Prime Day 2020 en España ya ha empezado. Y durante el día de hoy y el de mañana (hasta las 23:59) podrás encontrar las mejores ofertas en libros electrónicos Kindle con descuentos de hasta el 20%. Aprovecha ahora todas estas promociones. ¡Corre, que vuelan!

Las mejores ofertas de Kindle en Amazon Prime Day

Desde Clubtech hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de Kindle que podrás encontrar en este Prime Day 2020 de Amazon para que no te pierdas ni una. Las hemos dividido en los principales modelos de libros electrónicos Kindle existentes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Kindle (ahorro de 30€)

mejores ofertas Kindle 10a gen Amazon Prime Day 2020

El primer libro electrónico que nos encontramos es el Kindle de 10ª generación, el modelo clásico de Amazon de 2019. Un dispositivo fino y ligero, con pantalla (anti-reflejos) de 6”, con luz frontal integrada para leer cómodamente durante horas, 4 GB de almacenamiento interno, conectividad wifi y gran autonomía de la batería. Está disponible en color blanco o negro.

Su coste inicial es de 89,99€, pero gracias a su descuento del 33%, puedes comprarlo por solo 59,99€, ¡una auténtica ganga!

Kindle Paperwhite (ahorro de 35€)

mejores ofertas Kindle 10a gen Amazon Prime Day 2020

El Kindle Paperwhite, es el siguiente libro electrónico en oferta, un dispositivo fino y ligero, resistente al agua, (para que puedas usarlo en la playa o piscina) con pantalla de alta resolución de 6”, luz integrada regulable para leer de día y de noche, gran duración de batería y conectividad wifi. Está disponible en versiones de 8 o 32 GB de almacenamiento interno.

En este Amazon Prime Day 2020 presenta un descuento de entre el 22 y el 27%. Puede ser tuyo por 94,99€ (modelo 8GB) o por 124,99€ (modelo 32 GB).

Además de las mejores ofertas en libros electrónicos Kindle, podrás encontrar packs de Kindle Paperwhite de 8 y 32 GB, más funda protectora de cuero de alta calidad y adaptador de corriente Amazon PowerFast por un precio imbatible. Aquí te dejamos distintas opciones para que les eches un vistazo:

• Kit Esencial Kindle Paperwhite de 32 GB + funda de color burdeos + adaptador de corriente Amazon PowerFast por 169,97€. Compra aquí.
  • Kit Esencial Kindle Paperwhite de 8 GB + funda de cuero marrón + adaptador de corriente Amazon PowerFast por 149, 97€. Compra aquí.

Kindle Oasis (ahorro de 70€)

mejores ofertas Kindle Oasis Amazon Prime Day 2020

El tercer dispositivo Kindle en oferta que podrás encontrar en este Amazon Prime Day 2020 es el Oasis. Un libro electrónico con diseño fino, ligero y ergonómico con botones para pasar de página. Presenta pantalla de 7”, luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar y resistencia al agua. Se carga completamente en 3 horas y permite conectividad wifi y 4G. Está disponible en versiones de 8 y 32 GB de almacenamiento y en color dorado o grafito.

El precio recomendado es de 299€ (en su versión más asequible); pero hoy no pagarás eso, ya que está en oferta por 179,99€ (versión 8 GB wifi), 209,99€ (versión 32 GB wifi) y 269,99€ (versión 32 GB wifi + 4G gratis), gracias a su descuento de entre el 21 y el 28%.

¿Qué te ha parecido la selección de libros electrónicos Kindle de Amazon en oferta por el Prime Day 2020? ¿Estás pensando en adquirir uno? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas.