Ofertas en televisores 4K Black Friday

Cuando queremos disfrutar de un excelente contenido multimedia combinando imagen y sonido, debemos saber escoger un buen televisor para tener con nosotros; y qué mejor que este Black Friday 2019 para aprovechar los grandes descuentos que podemos encontrar en Amazon España. Por ello, hoy te traemos una lista con las mejores ofertas en televisores 4K que podrás adquirir con un ahorro de hasta 649 euros.

Black Friday con excelentes ofertas en televisores 4K

Actualmente la plataforma web presenta descuentos sorprendentes en muchos de sus productos debido a la semana del Black Friday (o viernes negro); y entre ellos se encuentra una serie de televisores 4K que te pueden venir muy bien para tu oficina, cuarto, sala o cualquier otra habitación que desees tenerlo.

De esa manera, te dejaremos varias recomendaciones a tomar en cuenta de estos dispositivos; recordándote que todos los SmartTV mostrados a continuación cuentan con una resolución de pantalla en 4K (3840 x 2160 píxeles). Y todos ellos en ofertas que alcanzan el 43%. Así pues, comencemos a detallar:

Sony KD-55XG7096BAEP 55” (-339,01€)

Sony KD-55XG7096BAEP Oferta en televisores

Comenzamos nuestra lista de las mejores ofertas en televisores 4k de este Black Friday con el Sony KD-55XG7096BAEP; el cual cuenta con una pantalla de 55” tecnología de pantalla «Triluminos» que presenta mayor calidad de imagen y detalles realistas, y «Live Color» con colores más vivos. Adicional a una frecuencia de actualización de 50Hz.

Su sistema de sonido cuenta con tecnología «ClearAudio+» con mayor nitidez; y sus altavoces de 10W+10W te ofrecen más inmersión en lo que estés viendo; además de venir con el SO Linux. A partir de allí, te comentamos que el precio de este SmartTV es de 899€; pero por su descuento de 38% en Amazon España, puedes pagar por él solo 559,99€.

Hisense H65BE7000 65” (-250€)

Hisense H65BE7000 televisores 4K

El Hisense H65BE7000 también está en oferta por el Black Friday. Cuenta con una pantalla HDR10+ de 65 pulgadas y una frecuencia de actualización de 60Hz; además de tecnología «Wide Color Gamut» para reproducir contenido con mayor contraste y alta calidad de imagen dentro de su diseño ‘Unibody’ con marcos más finos.

Viene con el SO VIDAA U 3.0 con IA compatible con Prime video, Netflix, Youtube, entre otros; asimismo es compatible con dispositivos Echo y Alexa. Su sistema de sonido está a cargo de Dolby DTS Surround Audio y puedes controlar el televisor sin necesidad de un mando a distancia; solo basta con descargar la app de «Remote Now» en tu teléfono o Tablet en Android o iOS. Con ello, su precio inicial de 799,99€ sufre un 31% de pérdida para bajar hasta 549,99€.

Black Friday: LG 65UM7610PLB 65″ (-249,98)

LG 65UM7610PLB

Otro de los televisores 4K que te traemos en este Black Friday es el LG 65UM7610PLB con pantalla HDR Pro de 65 pulgadas y refresco de 60Hz. Como ves en la imagen superior, la TV posee un diseño elegante y moderno con un marco ultra-delgado; y un ángulo de visión de 178º que te permite disfrutar de los colores más precisos independientemente el punto en el que estés sentado.

A diferencia de los anteriores, este televisor de LG ejecuta el SO WebOS 4.5 con LG ThinQ AI; y es compatible con los asistentes de voz LG Voice Search, Alexa y Google Assistant. Por otro lado, su sistema de audio se basa en Sonido DTS Virtual:X Ultra Surround con 20W de potencia sin necesidad de hubs externos. Así pues, te comentamos que su precio recomendado de 999€ está sufriendo un descuento de 25% con el cual puedes adquirirlo por 749€ finalmente.

Samsung 55RU8005 55” (-399,01€)

Samsung 55RU8005 Black Friday

El Samsung 55RU8005 es otro de los televisores 4K con una pantalla HDR10+ de 55 pulgadas; viene con un procesador 4K UHD que brinda una mejor gestión del color y optimiza un mayor contraste. Además de la tecnología «Wide Viewing Angle» que, al igual al anterior, la pureza de los colores se mantiene sin importar dónde estés sentado; y tecnología de sonido Dolby Digital Plus con una salida de audio de 20W que te ofrece una experiencia más inmersiva.

Igualmente, este smartTV también es compatible con los asistentes Bixby y Alexa; los cuales puedes comandar a través del mando ‘One Remote Control’ para preguntarle cosas o pedirles mirar contenidos en HBO España, DAZN, Netflix o MiTele+; así como partidos de fútbol, películas, series en 4k y muchos más. Originalmente, su costo de adquisición es de 1.029€; no obstante, el Black Friday 2019 te permite pagar con 39% de descuento y un precio final de 629,99€.

Sony KD-65XG8196BAEP 65” (-649,01€)

Sony KD-65XG8196BAEP

Otra excelente recomendación en esta lista de las mejores ofertas en televisores 4K del Black Friday 2019, es el SmartTV Sony KD-65XG8196BAEP. El cual cuenta con una pantalla LED HDR de 65 pulgadas y calidad de imagen con tecnología 4K X-Reality PRO. Además, al igual que el primer televisor de Sony que te mostramos, este también cuenta con pantalla «Triluminos» y tecnología de sonido «ClearAudio+» para mayor inmersión de contenido.

En este caso, el sistema operativo con el cual trabaja es Android TV, que te permite disfrutar de mayor con las aplicaciones de entretenimiento y transmisión disponibles en Google Play. A partir de allí, este es el smartTV 4K que presenta una mejor oferta para este viernes negro con un ahorro de 649,01 euros; pues gracias a su descuento de 43% en Amazon España, ya no tendrás que pagar 1.499€ sino un precio especial de 849,99€.