Hoy traemos una gran noticia y es que la tienda online IKOHS se encuentra con su categoría de robots aspiradores y fregasuelos en oferta. Cuenta con una gran variedad de estos y además de venderlos sueltos también habrá distintos packs. Estos packs no solo cuentan con dicho robot limpiador si no que viene acompañados de otros productos: báscula de baño, frigorífico, cafetera y otros muchos.

NETBOT LÁSER LS23

Un robot aspirador con una tecnología de navegación láser 3D Mapping System lo que le permite conocer cualquier lugar de la superficie sin necesidad de chocarse con nada; cuenta con un historial de limpieza permitiéndole pues no volver a repetir otra vez el mismo recorrido y así optimizar mejor el tiempo. Tiene multitud de funciones básicas que son necesarios en un hogar como: aspira, barre, pasa la mopa, friega y purifica el aire.

Si te encuentras fuera de casa no debes preocuparte y es que el NETBOT LÁSER LS23 también cuenta con un control total a través del Wi-Fi estes donde estes. Sólo vas a necesitar descargar la aplicación necesaria en tu teléfono móvil y así estará las 24 horas de día listo para trabajar; por su disponibilidad no debes inquietarte ya que esta tanto para dispositivos Android como iOS.

En este caso hay dos modelos una cuenta con una batería de entre 90 y 120 minutos por un precio de 324,95 euros. Mientras que el NETBOT LÁSER LS23 ENDURANCE tiene una autonomía de entre 120 y 160 minutos que será algo más elevado su precio teniendo un coste de 344,95 euros. Ambos están actualmente con un descuento de más de 150 euros.

Los dos robots aspiradores tienen una batería infinita Li-Ion, el más asequible es de 3200mAh mientras que el más resistente 5200mAh. En el caso del depósito de polvo tienen una capacidad de 600 ml. Traen consigo el filtro HEPA + 2 mopas compuesta de micro-fibras electroestáticas, un mini cepillo para limpiar, 4 cepillos los cuales van a ir en los laterales y la base de carga.

TE PUEDE INTERESAR: LA NUEVA APP DE GOOGLE PARA AYUDAR A LOS NIÑOS A LEER MEJOR

NETBOT S18 

Ahora le toca el turno al robot más silencioso y potente de la marca, el robot aspirador NETBOT S18. Este robot está pensado para un uso fácil sin ninguna complicidad y es que cuenta con la tecnología de mapeo giroscópica optimizada; esto quiere decir que va memorizando toda la rota en tiempo real. Cuenta con una cinta magnética para evitar las posibles caídas en un escalón. también permite ser más preciso en algunas zonas más complicadas de su ruta.

Al igual que el anterior robot y como prácticamente ya va siendo habitual; puedes utilizarlo durante 24 horas al día y desde donde estés, gracias a su app para móviles. Si tienes Alexa o Google Home no debes preocuparte prácticamente todos los robot de IKOHS son compatibles con ambas.

Las funciones de este robot son las siguientes: barre, aspira, pasa la mopa, friega y purifica el aire aspirado. Algo que es magnífico es que su doble filtro primario + HEPA es capaz de eliminar del aire el 99% de polen, ácaros y polvo, lo cual es fantástico para aquellos que tengan alergias. Puedes programarlo para cualquiera de sus funciones o si quieres incluso puedes dejarlo puesto en modo fregar antes de irte a trabajar, una vez haya acabado su tarea estará listo para irse solo a su base de carga y cuando llegues te encontraras todo el suelo limpio y fregado.

Vamos a conocer un poco más al robot aspirador mas silencioso, cuenta con 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas. Es ideal para utilizar en alfombras o moquetas de hasta 1,8 cm. Su potencia de succión es de 1800Pa a lo que también se le suman tres cepillos, dos laterales y uno central.

Respecto a la carga tarda en llenar su batería unas 4 o 5 horas y tiene una autonomía de 120 minutos, dependiendo de cual de sus tres niveles utilices necesitará de más o menos percusión. A lo que capacidad de tanque se refiere es de 600 ml de suciedad, y 350 ml de agua para poder fregar. Tiene una oferta de 100 euros por lo que su precio actual es de 199,95 euros.

Báscula de baño + NETBOT S15 + convector eléctrico

Báscula de baño + NETBOT S15 + convector eléctrico IKOHS

Como ya hablamos al principio hay varios packs, pero nosotros vamos a recomendarte este ya que es económicamente apto y útil para distintos tipos de personas. Principalmente vamos a hablar de la báscula de baño SMART WELLNESS, algo que todos deberíamos tener en casa puesto que nunca viene mal. Basada en la tecnología Advanced Dual BIA que contiene 4 sensores; con el BabyCare System, también puedes llevar un seguimiento de tu bebé y es que puedes guardar hasta el de 24 usuarios diferentes desde su app que es compatible tanto para Android como para IOS. Las patas llevan una adherencia antideslizante; la bascula tiene un cristal templado muy resistente soportando hasta 180kg de peso.

El segundo producto de este pack es el convector eléctrico EVERWARM viene a ser una calefacción limpia, sin humo ni gas y silencioso con un diseño elegante para un hogar moderno. Su potencia es de 1500W, tiene varios sistemas de seguridad siendo posible su utilidad en el baño a la hora de ducharnos o incluso aguanta las heladas de invierno. Este convector tiene una pantalla LED táctil donde incluye un indicador de temperatura ambiente de entre 5° y 50°. Temporizador de hasta 24h, programables gracias a la red Wi-Fi desde cualquier lugar puesto que se puede conectar a la app en cualquiera de sus 2 potencias regulables.

Por ultimo en este pack es el robot de limpieza NETBOT S15 que no solo barre si no también aspira, pasa la mopa y friega. Al igual que los demás productos también puedes conectarlo con su app para mandarle ordenes desde cualquier lugar donde estes. A la hora de navegación cuenta con la tecnología inteligente SmartGYROSCOPE permitiendo girar en redondo y limpiar el 100 por cien de la superficie. Tiene una potencia de succión hasta 1500 Pa y cuenta con 5 modos diferentes; por otro lado a la hora de fregar o pasar la mopa cuenta con 2 niveles de succión. El sistema Magnetic Srtip permite que le mandemos la orden a nuestro robot aspirador de que no entre en algunas habitaciones concretas y gracias a su mapa de rastreo solo irá a dichas habitaciones que deseemos. Incluye algunos respuestos como:  1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.

Actualmente tiene un precio de 270,95 euros lo que tiene un descuento de más de 200 euros. Para este robot también venden vinilos para hacerlo algo más personalizado.

Recuerda que estos solo han sido algunos de los electrodomésticos online que están de oferta en la web IKOHS, por ello te invitamos a que le eches un ojo a esta categoría en su página web y poder ver cual es el que más se acerca a tus necesidades.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments