Mejores series de 2019 de Amazon Prime Video

Entre muchas tendencias que marcaron este 2019, sin duda los servicios de streaming se encuentran entre ellas. Y es que plataformas como Netflix, HBO y Amazon ofrecieron un buen catálogo de programación durante todo el año; y de las que vale la pena recopilar lo más popular. Es por eso que hoy te traemos una lista de las mejores series de 2019 que podemos encontrar en Amazon Prime Video.

Pero primero, te recordamos que anteriormente ya te habíamos traído el recopilatorio de Netflix con las mejores series y películas estrenadas desde enero hasta diciembre; al mismo tiempo que también te dimos a conocer las series de HBO más exitosas de este 2019. Por lo que ahora, tenemos una nueva selección de otra famosa plataforma entre los usuarios.

Estas son las mejores series de 2019

Recordemos que para tener acceso al servicio de Amazon Prime Video, basta con ser cliente Prime de esta plataforma de comercio electrónico; tras lo cual, ya tendrás la disponibilidad de una variedad de películas y series originales que solo puedes encontrar dentro de él.

Y aunque su número de programación en series no es tan grande como otras plataformas (Netflix por ejemplo); parece que la compañía se enfoca más en la calidad de lo que transmite que en la cantidad de títulos ofrecidos. Y eso muchos usuarios los han expresado en las distintas redes del servicio de streaming. Así pues, a continuación te compartiremos las mejores series de 2019:

La Expansión (Temporada 3)

  • Género: Ciencia ficción, drama
  • Fecha de estreno: 8 de febrero

Comenzamos nuestra lista de lo mejor en Amazon Prime Video con la tercera temporada de «La Expansión» (o The Expanse); la cual está ambientada en un futuro muy lejano donde la humanidad ha hecho suya gran parte del sistema solar, pero que ahora enfrentan una amenaza proveniente del carguero de hielo ‘Canterbury’ que trata de destruir la paz en dicho sistema y acabar así con la existencia humana. Originalmente esta serie fue transmitida en el canal estadounidense Syfy y posteriormente disponible en exclusiva solo por Amazon; además, ya se ha confirmado que para este 13 de diciembre 2019 se estrenará la temporada número cuatro.

The Widow (Temporada 1)

Mejores series de 2019 en Amazon Prime Video The Widow
  • Género: Drama, suspenso, acción
  • Fecha de estreno: 11 de marzo

«La Viuda» (The Widow) también forma parte de lo mejor en Amazon Prime Video de 2019. Esta nueva serie promete dejarte fijo a la pantalla con su historia llena de suspenso y drama; la cual trata sobre una mujer que, como su nombre lo indica, pierde a su marido en un accidente aéreo. O por lo menos eso cree ella. Ya que tres años después, descubre que todavía podría estar vivo en la República del Congo (África) y por ello emprende un viaje para tratar de encontrarlo.

Hanna (Temporada 2)

  • Género: Thriller, acción, drama
  • Fecha de estreno: 29 de marzo

Este thriller transmitido por Amazon Prime Video, es una adaptación de la película homónima de 2011; en donde tenemos la principal narrativa de una joven criada en el bosque bajo el aislamiento de la civilización. En el transcurso de la historia, la muchacha trata de descubrirse a sí misma mientras también trata de eludir la persecución de un agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Amazon Prime Vídeo: Fleabag (Temporada 2)

  • Género: Comedia, Thriller, drama
  • Fecha de estreno: 17 de mayo

Otra de las mejores series de 2019 es «Fleabag»; una comedia muy atrapante ambientada en Londres que cuenta la historia de una emotiva, enojada y caótica joven que aprovecha el humor negro y el descaro para subsistir sus estados de tristeza y soledad. La serie es muy llamativa por la manera en la que vemos a la protagonista dirigirse continuamente a la pantalla (¡cuarta pared’) para decirnos algo (a nosotros, espectadores) o hacer un gesto de acuerdo a la escena.

Good Omens (Temporada 1)

  • Género: Comedia, fantasía
  • Fecha de estreno: 31 de mayo

Si te gustan las historias sobre ángeles y demonios, entonces «Good Omens» (Buenos presagios) te gustará; además de tener la inclinación de comedia y ser una de las mejores series en Amazon Prime Video del 2019. Resumidamente, la historia cuenta la alianza entre un puntilloso ángel y un desentendido demonio que, gustosos con la vida que llevan en la Tierra, se unen para tratar de evitar el Apocalipsis; y así la batalla entre el cielo y el infierno que llegará de la mano de un anticristo niño de 11 años.

The Boys (Temporada 1)

  • Género: Acción, comedia
  • Fecha de estreno: 26 de julio

Convirtiéndose en una de las producciones originales más vistas de la plataforma, «The Boys» también se encuentra entre lo mejor del año en Amazon Prime Video. Uno de los puntos del por qué es popular, es debido a su lado irreverente de no ‘hacer el bien’; sino que en su lugar estos superhéroes se aprovechan de los poderes obtenidos provocando el riesgo de la población. Por tal motivo, acá veremos luego a un grupo de humanos sin ningún tipo de poderes enfrentarse a ellos.

Goliath (Temporada 3)

  • Género: Drama, acción
  • Fecha de estreno: 04 de octubre

Continuando con nuestra lista de las mejores series de 2019, tenemos una nueva temporada de «Goliath»; donde el protagonista (Billy McBride) se une a la búsqueda de justicia en un nuevo caso delictivo. Ahora, mientras este abogado continúa luchando por obtener la redención, aparecen nuevos enemigos personales que tratarán de evitar su propósito.

Modern Love (Temporada 1)

  • Género: Romance, comedia, drama
  • Fecha de estreno: 18 de octubre

Inspirada en ocho historias de la vida real y basada en las narraciones de una columna del diario The New York Times, «Modern Love» (o Amor Moderno) se integra a la lista de las mejores series en Amazon Prime Video. En esta serie, explorarás el amor en sus diferentes ámbitos: romántico, familiar, sexual, platónico… desarrollados en la ciudad de Nueva York y que promete captar tu atención si te gustan las producciones románticas.

El hombre en el castillo alto (Temporada 4)

  • Género: Suspenso, drama, ciencia ficción
  • Fecha de estreno: 15 de noviembre

«El hombre en el Castillo Alto» (The man in the High Castle) se basa en el libro del mismo nombre de Philip Dick; cuya historia está ambientada en un pasado ficticio de la segunda guerra mundial, y en donde tenemos como ganador al Nazismo y vemos a EE.UU. dividida en tres. Pero ahora, con la cuarta temporada, tendremos la rebelión de las dos costas sumado a un ‘viaje hacia el futuro alternativo’.

La maravillosa Señora Maisel (Temporada 3)

  • Género: Comedia, drama
  • Fecha de estreno: 06 de diciembre

Y cerrando nuestro top 10 de las mejores series de 2019 en Amazon Prime Video por fecha de estreno, tenemos a «La maravillosa Señora Maisel» (The Marvelous Mrs. Maisel); la cual fue estrenada hace poco la tercera temporada pero que ya las dos anteriores fueron grandemente acogidas por los usuarios de la plataforma, tanto que la hicieron merecedora de galardones en los Golden Globe y premios Emmy. Así que si aún no has visto esta serie de diversión, humor y bastante entretenida, estás tardando.

Déjanos un comentario con tu opinión sobre estas mejores series de 2019 en Amazon Prime Video, ¿consideras que hay otra que debería estar incluida en la lista?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...