Este mes de noviembre y diciembre en ClubTech queremos traerte varias ideas para regalar durante estas fiestas ya que todos sabemos lo dificil que es hacer un regalo sobre algo en concreto por eso en este post hablaremos sobre los mejores Smartwatch de este 2019 para regalar estas fiestas.

Amazfit GTS, una gran apuesta y uno de los mejores Smartwatch

mejores Smartwatch 2019

Tras el gran éxito que tuvo el Amazfit GTR y del que ya os hablamos, Xiaomi decidió lanzar el reloj inteligente Amazfit GTS.

A primera vista podemos ver que es un reloj aparentemente elegante con una pantalla AMOLED rectangular y 1,65 pulgadas triunfa entre aquellos deportistas que les guste ir de un modo más chic y es que la pantalla tiene una gama de colores 100 % NTSC teniendo un aspecto muy realista; gracias a su alta resolución tiene una gran densidad de píxeles llegando así a los 341 PPI con una resolución de 348 por 442.

La pantalla rectangular nos permite tener más visión a distintos contenidos cuenta con diseños personalizables que tiene hasta 7 widgets con 17 funciones; algunas de ellas son frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.

Algo ideal para los nadadores profesionales es que tiene una función de seguimiento que detecta solo a la hora de nadar, registra datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y ademas tiene una resistencia de profundidad acuática de 50 metros.

Batería de 220 mAh que necesita tan solo dos horas para una carga completa y con una duración de entre 14 y 64 días según su modo de uso. Compatible con Android 5.0 o iOS 10.0 y superior, la app que necesitarás será Amazfit App.

Actualmente se encuentra en pre-venta en los colores beige y gris en Gearbest el precio aún esta por descubrir pero ¡no te preocupes! si que esta a la venta en color negro con un valor de 126 euros.

Mi Band 4 un éxito para estas Navidades

ideas para regalar
mejores Smartwatch 2019

Xiaomi siempre triunfa con sus Mi Band, y en Navidades se convierten en un regalo imprescindible, gracias a su gran precio-calidad, su app predeterminada es Mi Fit.

Tiene una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas y al igual que el Amazfit GTS se puede personalizar algo que ya echabamos de menos en sus anteriores modelos; alguna de sus características es que tiene una batería de 135mAh que nos permite una durabilidad de 20 días, bluetooth 5.0 y es sumergible bajo el agua hasta 50 metros.

Nos permite visualizar llamadas, mensajes y notificaciones como también un seguimiento de senderismo, nado, ciclismo o para los más atletas; nos controla la frecuencia cardíaca y el sueño.

Esta pulsera te permite ponerte la alarma, te despertará con una leve vibración; si llevas mucho tiempo sin moverte te mandara una alerta por que detectará que es hora de moverte un poco.

Lo encontrarás en Gearbest por un precio de 25,20€ o en Aliexpress a un precio de 28,27€.

Samsung Galaxy Watch, uno de los mejores Smartwatch del 2019

El Galaxy Watch es uno de los más top de los Smartwatch ya que nos facilita su carga gracias al cargador inalámbrico, solo hay que colocarlo encima y ¡listo!. Compatibilidad con móviles Android 5.0 o superior y con iPhone 5 o superior.

Algunas características son el micrófono y altavoz que lleva integrado dentro; la pantalla es redonda de 1.2 pulgadas, su memoria RAM es de 1,5 GB y memoria interna de 4 GB. Lleva GPS y al igual que todos los presentes en la página es acuático, sumergible hasta 50 metros.

Con el Samsung Galaxy Watch podemos controlar nuestros progresos, salud y electrodomésticos inteligentes del hogar.

Actualmente esta en Amazon en oferta con un precio de 239 euros y en PC componentes por 268 euros.

Fitbit Versa 2

ideas para regalar

Fitbit Versa 2 es el más inteligente y es puedes hablarle por control del voz ya que Alexa viene integrado; podrás pedirle las ultimas noticias, el tiempo, ponerte alarmas y controlar los dispositivos inteligentes de tu casa, y ¡muchos otras cosas mas! gracias a tu Smartwatch. También calculara el tiempo que pasas despierto y cada fase de tu sueño.

La aplicación que le pertenece a esta pulsera es la app Fitbit donde encontrarás un análisis de tu ritmo cardíaco y otras muchas cosas; dentro de dicha app podrás activar las notificaciones de tu móvil para que todas lleguen directamente a tu pulsera e incluso el mismo Spotify, y es que vas a poder escuchar o almacenar música desde tu Smartwatch.

Su batería dura más de 5 días según el uso que le des porque cuenta con un modo de pantalla siempre encendida el cual lógicamente gastará más batería pero que se puede activar y desactivar a tu antojo; sólo tarda dos horas en completar la carga.

La capacidad interna de éste Smartwatch es de 4GB y tiene una pantalla táctil AMOLED en color, bluetooth 4.0 y chip NFC; no se recomienda sumergirlo más de 50 metros bajo el agua.

Si estas ansiado por hacerte con el Fitbit Versa 2 puedes encontrarlo en Amazon en distintos colores desde 189 euros.

Estas han sido todas nuestras ideas para regalar estas Navidad y es que si regalas los mejores Smartwatch del 2019 ¡acertaras seguro!.