Mejores stickers para descargar en Telegram

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más divertidas de usar; sin dejar de lado, claro está, su también sentido serio en ciertas conversaciones de trabajo, de negocios, entre otros. Pero mayormente, tenemos la posibilidad de incluir stickers en nuestras conversaciones para hacerlas más entretenidas; y es por ello que en esta oportunidad te traemos una recopilación de los mejores stickers que puedes descargar en Telegram.

Normalmente, esta plataforma de mensajería introduce características y novedades con cada actualización de versión que envía; además de nuevas herramientas y funciones que podemos implementar. Todo ello, hace que la app no tenga casi nada que envidiarle a otras como WhatsApp, Facebook Messenger o Line.

Los mejores stickers para descargar en Telegram

Mejores pegatinas

Si eres uno de los usuarios que usa frecuentemente Telegram, sabrás que los mejores stickers crean las mejores conversaciones; y, al igual que WhatsApp por ejemplo, los hay de todos los tipos: desde los propios de la aplicación con animaciones, hasta los personalizados que cada persona agrega a su pack de stickers.

Pero si todavía no cuentas con una buena selección de estas pegatinas, no te preocupes; a continuación te compartiremos una lista de los mejores stickers que puedes descargar en Telegram. Vamos desde memes hasta series animadas; y desde animales hasta famosos personajes de cine y TV. Así pues, veamos nuestra selección:

Cine y televisión

  • Game of Thrones: Fue una de las mejores series de ficción transmitidas, y prácticamente en cada episodio existió un meme para recordar; pues bien, ahora puedes descargar hasta 54 mejores stickers de GoT para animar tus conversaciones en Telegram.
  • Avengers: Infinity War: Por supuesto, no podía faltar de una de las películas más recaudadoras de todos los tiempos. Con un total de 120 stickers, podemos disfrutar de todos los personajes de Marvel y usarlos en nuestras mejores conversaciones.
  • Friends: Una de las series icónicas de la televisión, que recientemente cumplió su aniversario 25. Pero en esta oportunidad para los mejores stickers, no son solo 25 pegatinas que se pueden descargar, hay un total de 82 stickers con cada una de sus ocurrencias para que los recuerdes siempre.
  • Meme Pack: Pero si lo tuyo son los memes, en esta lista de los mejores stickers para descargar en Telegram te tenemos «Meme Pack»; con 99 stickers diferentes de famosos y no tan famosos que se convirtieron en populares memes, entre ellos: Leonardo DiCaprio, Jim Carrey, niños y más.
Meme pack

De animales:

  • Senya animated: Otro de los pack de stickers que te traemos está protagonizado por un hámster; con quien podrás expresar tu estado de emoción mediante sus 24 stickers disponibles en esta colección.
  • Phil The Owl: Si no te gustan mucho los hámster y prefieres los búhos, entonces hay otro pack para ti; se trata de 40 divertidas pegatinas del búho Phil que muestran varios estados de ánimo para tus conversaciones.
  • Stupid cats: Ya tuvimos packs de hámster y búhos, ahora tenemos de gatos. Hay quienes aman de gran manera a estos animales, y por las redes circulan muchos memes de ellos; en Telegram también los hay, y puedes hacerte con hasta 27 diferentes expresiones gatunas para utilizar en tus chats.
  • Corgi: Pero en contraste a los gatos, ahora tenemos un pack dedicado sola para los amantes de los perros; con 32 stickers específicamente de una de las razas más queridas: Corgi. Al igual que el anterior, con esta colección también dispondrás de diversas expresiones perrunas para hacer más divertidas las conversaciones.
  • Broken Animals: Y si el caso es que no te decides si por perros, gatos, hámster o búho, entonces «Broken Animals» es tu pack de los mejores stickers de animales. En esta colección podrás disfrutar de 110 stickers con casi cualquier gesto de animales haciendo cosas y que podrás utilizar para expresarte en los chats;  hay perros, gatos, conejos, loros y más.
Descargar stickers en Telegram Broken Animals

Series animadas

  • Square Pants: Este pack contiene 21 stickers protagonizado por dos de los personajes principales de la serie: Bob Esponja y Patricio Estrella; así pues, si eres fanático de esta serie de Nickelodeon, puedes descargarlo para Telegram.
  • Gravity Falls: En cuanto a series de animación, «Gravity Falls» es otra de las más populares; por eso, también podemos añadir en nuestros chats pegatinas con los personajes de la serie: Mabel, Dipper, Tío Stan y el cerdo Waddles. En total son 27 stickers.
  • Adventure Time: Los stickers de los personajes de la serie animada «Hora de Aventura», como Finn el humano, Jake, la Dulce Princesa o BMO,  también forman parte de los packs disponibles para descargar en Telegram. Junto a ellos, también están: el Rey helado, Marceline y hasta Gunter hasta formar 23 en total.
  • Homer Simpson: Continuamos con quizás la serie animadas más popular de todos los tiempos: Los Simpson. Homero también posee casi cualquier expresión para mostrar nuestro estado de ánimo; y es por eso que entre los mejores stickers para descargar en Telegram tenemos una colección de 29 pegatinas sobre él.
Descargar stickers en Telegram Homero Simpson
  • Futurama: De la mano del mismo creador de Los Simpson también llega «Futurama»; otra serie animada icónica de ciencia ficción de la tv. Por ello, 20th Century Fox trae para ti este pack pack de 53 stickers en donde encontrarás todos los personajes de la serie, tanto principales como secundarios.
  • Rick: Siguiendo en la línea de pegatinas e imágenes de series animadas, tenemos este pack con 25 expresiones de Rick Sánchez, personaje principal de la serie «Rick y Morty», con expresiones desde alegrías y tristeza hasta dudas y enojo.

¿Y tú qué opinas de nuestra colección de los mejores stickers para descargar en Telegram?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...