En un mercado, como es el de los smartphones, donde cada vez es más difícil innovar, hay veces en que las compañías son capaces de dar una vuelta de tuerca más y nos sorprenden gratamente. Y en lo referido al apartado estético de los teléfonos, más aún. Es por ello que dispositivos como el Mi 8 Pro, con su parte peculiar parte trasera, son especialmente valorados por los entusiastas de la tecnología.

La trasera semitransparente del Xiaomi Mi 8 Pro es una de sus señas de identidad

Nos referimos, claro está, a una de las principales señas diferenciales de este gama alta Xiaomi de hace un par de campañas: su parte trasera semitransparente, que nos ofrece una aproximación visual a los componentes internos con que cuenta. Pero no contentos con simplemente mostrarlos, los desarrolladores quisieron introducir una serie de mensajes realmente curiosos. ¿Os habíais fijado en ellos? A continuación, os detallamos algunos.

Como puede verse en la imagen inferior, algunos de los componentes que vemos en el Mi 8 Pro son sólo eso, componentes. Por ejemplo, vemos la tecnología usada en la cámara dual (1,4 nanómetros) o la marca del procesador elegido para este móvil (Qualcomm Snapdragon). Pero tras las piezas obvias, encontramos muchos guiños a Xiaomi gracias a los mensajes que sus desarrolladores introdujeron entre tanta nomenclatura técnica.

mi 8 pro

Contiene algunos mensajes evidentes pero también otros muy escondidos

Así, podemos ver un ‘5%’, que vendría a representar el máximo margen de beneficios que Xiaomi promete obtener a la hora de fabricar su hardware. O un ‘#A4C639’, que se corresponde con el código RGB del característico color verde de Android. Además de, por supuesto, mensajes más claros y descifrables como las frases ‘Sincerity passion’ o ‘Innovation for everyone’, dos eslóganes que reflejan la razón de ser de la firma asiática.

Pero estas son sólo algunas pinceladas de los muchos guiños que el Xiaomi Mi 8 Pro esconde en su interior. Es probable que, teniendo en cuenta el tiempo que lleva este terminal en el mercado, nos conozcamos sus entresijos sobradamente. Pero, igualmente, nunca está de más echar un vistazo a estas curiosidades tecnológicas que tanto nos gustan a los fanáticos de la tecnología.

Fuente: Mi.com.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments