Portada instant game ECG
Portada instant game ECG

Facebook está en la búsqueda constante de mejorar sus servicios de cara a captar y ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, con ese objetivo pone una nueva actualización que cuenta con: Facebook Messenger Instant Game, como su nombre lo indica, son juegos simples, algunos de ellos «retro», por lo que dara cierta nostalgia jugarlos, dentro de la aplicación de mensajería ahora tendremos un apartado dedicado a esta nueva opción.

Messenger Instanta game no es algo nuevo, estuvo disponible primero para los usuarios estadounidenses desde el año pasado, pero ahora la empresa lo pone a disposición global. Entre lo más destacado se encuentran la posibilidad de jugar por turnos, tablas de calificación, torneos, incluso, características de juego que permitirán a los desarrolladores crear experiencias más sofisticadas, incluyendo bots de juegos, para ayudar a los usuarios a pasar de niveles y obtener recompensas, con el fin de tener una experiencia más entretenida, visual y con más opciones de juego.

Facebook Messenger Instant Game Selection
Facebook Messenger Instant Game Selection

Dependiendo del país en que te encuentres disfrutaras de diferentes títulos, con un total de 50, entre los que más nostalgia nos generan son Pac-Man y Space Invaders, también nos aseguran que tendremos novedades semanales. La actualización ya está disponible para Android e IOS, la versión de escritorio también contaría con esta opción. Aunque facebook habilitará la actualización que contiene Instant Game a nivel mundial, llegará de forma paulatina, después de todo son más de 1,200 millones de usuarios, pero a lo sumo seran unos días, por lo que no tendremos que esperar mucho.

Si eres un Gamer los títulos disponibles y la forma de jugar no te convenzan, pero podría resultar entretenido y quizás hasta útil en aquellos ratos de espera y aburrimiento, es algo que le da un valor añadido a la aplicación de mensajería de Facebook, solo esperamos que Messenger con esta actualización no se vuelva muy pesada, después de todo facebook y sus aplicaciones lo suelen ser.

Te invitamos a seguirnos en nuestro Facebook y Twitter

 

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Facebook alcanza los 2000 millones de usuarios activos Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] a poco, Facebook se está convirtiendo en la red social más popular. Cada día hay millones de usuarios que entran para ver las últimas actualizaciones de estado de […]