messenger

La aplicación Facebook Messenger no para de actualizarse, y esta vez nos traen otra característica que ya hemos visto en otras apps. Fue anunciada el martes de manera oficial por Facebook. ¿Tendrá éxito o caerá en el olvido como las Facebook Stories?

Messenger de Facebook cada día con mas funciones

No hace mucho hablamos del fracaso de las Historias de Facebook y los Estados de Whastapp al intentar implementar sus “Historias”. También vimos como incluían una nueva opción en la que podríamos compartir nuestra ubicación con nuestros contactos en vivo. Esta vez le vuelve a tocar a la aplicación de comunicación móvil Facebook Messenger traer una nueva característica.

Se trata de una función para solicitar pagos a los contactos que escojamos. También podremos solicitar un pago a repartir entre los contactos que elijamos. Esta opción es muy útil, para casos en los que haga falta organizar pagos para una cena grupal, un viaje, etc. Los usos pueden ser muy amplios.

A continuación os dejamos con un vídeo explicativo proporcionado por Facebook:

Nada nuevo, pero más sencillo

A pesar de que estos pagos grupales ya podíamos hacerlos con otras aplicaciones, como es el caso de Venmo, pueden tener mas “gancho” al estar incluidos en la propia aplicación de Facebook Messenger. Ya en 2015 se implementó esta función de pago en Messenger, aunque solo se podía dar entre dos usuarios. No todo el mundo se descarga una aplicación para cada cosa, y en ese caso los pagos grupales son un acierto al incluirse en la propia aplicación de mensajería.

messenger

Tiene limitaciones

Estos pagos grupales en Messenger están disponible por el momento en EEUU, sin fecha para otros países. Los pagos se harán con tarjeta, sin tener que preocuparnos por comisiones. Tampoco hay confirmación de si llegará a nuestro país, aunque suponemos que dependerá del éxito que tengan en el país norteamericano.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...