Xiaomi Mi 9 Alita: Battle Angel

Hasta ahora, todos creíamos saber las principales novedades del nuevo Xiaomi Mi 9 que será presentado pasado mañana día 20. Pues hoy nos despertamos, conociendo que el CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmaba en la red social Weibo, la versión más potente del Mi 9 que llevará el cristal trasero transparente, donde podremos ver una recreación del interior del terminal, como ya sucedió con el anterior Mi 8 Explorer Edition, y que llegará bajo el nombre de Xiaomi Mi 9 Alita: Battle Angel.

La versión transparente del Xiaomi Mi 9 llegará con… ¡¡¡ 12 GB de RAM !!!

En esta nueva filtración, Lei Jun, confirma que el Xiaomi Mi 9 Alita: Battle Angel tendrá algunas diferencias con respecto al Mi 9. La principal, y que más llama poderosamente la atención, es que su memoria RAM se dispararía hasta los 12 GB. Una autentica barbaridad, difícilmente justificable, que irá principalmente dirigido a los amantes de las nomenclaturas, por encima de su valor práctico y real.

El apartado fotográfico mejora también respecto al modelo estándar del Xiaomi Mi 9, y contará con una cámara trasera de 48 megapíxeles con apertura f/1.47, en lugar de los 48 megapíxeles y apertura f/1.75 del Mi 9.

Xiaomi Mi 9 Alita: Battle Angel

Lei Jun también ha confirmado que debajo del vidrio degradado trasero tan solo hay 0.4 mm de grosor. Además, todos los componentes del Xiaomi Mi 9 Alita: Battle Angel requieren empaques libres de polvo.

Por otra parte, se espera que el Xiaomi Mi 9 Alita: Battle Angel, llegue con panel AMOLED con resolución FHD+ de 6,4 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 90,7%, un notch en forma de gota de agua y un sensor óptico de huellas dactilares en pantalla. En su interior, alojará el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, y en la parte trasera contará con una triple cámara.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...