Mi A1 cargará más rápido

El Xiaomi Mi A1 está siendo uno de los primeros de la marca china en realizar las betas para la inclusión de Android Oreo. Entre estas nuevas funcionalidades los betatesters han descubierto que el Mi A1 cargará más rápido, que no carga rápida. con la nueva versión del sistema operativo de Google.

Si hay un móvil que ha causado un barullo a su alrededor, este fue el Xiaomi Mi A1, una verdadera revolución de la marca china Xiaomi, famosa por su capa de personalización, otros dirán fork. Con este teléfono, Xiaomi se aliaba con Google bajo el programa Android One dándonos una experiencia de usuario android stock. En su presentación Xiaomi nos trasladaba su intención de tener preparado Android Oreo para antes de final de año en este móvil. También insinuaron que recibiría la futuro actualización a Android P, pero esa es otra película. Podéis leer nuestro análisis de este terminal aquí.

Con el programa de betas viento en popa desde principios de diciembre, algunos betatesters han descubierto unas interesantes nuevas capacidades del terminal de Xiaomi. Al margen de las ya conocidas mejoras de Android Oreo, como son la imagen en imagen o PiP, las nuevas notificaciones, los iconos adaptativos o el proyecto Treble, las personas probando estas betas para el Mi A1 han informado de unas animaciones más suaves, la carga más rápida de las aplicaciones y lo que más sorprende, que el  Mi A1 cargará más rápido una carga.

Mi A1 cargará más rápido

Ojo, que no estamos hablando de carga rápida

No, no hablamos de carga rápida, recordemos que el Mi A1 tiene una carga de 5V y 2A, y viene provisto del mismo cargador, así que no ha habido una magia navideña por parte de Xiaomi. De lo que si hablamos es que el dispositivo puede cargar más rapido que cuando tenia Android 7.

No hay un consenso entre los diferentes betatesters, pero la mayoría hablan de que han pasado de cargar completamente el dispositivo con Android Nougat en unas dos horas a cargarlo en una hora y media con Android Oreo.

Saldremos de dudas una vez tengamos el lanzamiento de Android Oreo en este dispositivo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...