mi band 3i

Si por algo es conocida Xiaomi (entre otras muchas cosas, claro) es por la de lanzar multitud de productos al mercado. Cada año vemos muchos nuevos terminales de esta compañía, además de otros tantos gadgets. Entre estos últimos destaca uno: la Mi Band. Y no contentos con anunciar, hace poco, un nuevo modelo, hoy han lanzando una nueva versión de su smartband de tercera generación: la Mi Band 3i.

Un nuevo miembro de la familia Mi Band: la Mi Band 3i

La Mi Band 3i lleva a un nuevo nivel la buenísima relación calidad-precio de Xiaomi, que en los últimos años se ha convertido en una de las señas de identidad de la firma. Porque si sus wearables son normalmente bastante contenidos en precio, sobre todo si tenemos en cuenta su competencia directa, la nueva pulsera de actividad lo es aún más. Eso sí, como es lógico, recorta en prestaciones.

A grandes rasgos, la Mi Band 3i es un calco de la 3 a secas. Sin embargo, la diferencia más notable la encontramos en la ausencia de sensor de ritmo cardíaco. Xiaomi ha decidido recortar en este aspecto para abaratar costes. Pero los demás sensores siguen estando ahí, por lo que sus usuarios podrán seguir monitorizando su actividad diaria sin mayores problemas. La única pega es que la medición que hará la pulsera será presumiblemente peor que en otros modelos de la familia puesto que nuestro pulso ayuda a medir cómo nos encontramos.

mi band 3i

La nueva pulsera de Xiaomi cumple sobradamente, al menos sobre el papel

Sea como fuere, la nueva smartband de Xiaomi sigue siendo un excelente aliado en lo que a recibir notificaciones, consultar la hora y demás interacciones sobradamente conocidas se refiere. Así que esta Mi Band 3i seguro hará las delicias de muchos compradores, que necesiten algo básico para sus muñecas pero que no se quieran gastar mucho.

Finalmente, es necesario comentar que la Xiaomi Mi Band 3i ha sido presentada únicamente, por el momento, en India. Su precio es de unos 15 euros al cambio, resultante de las originales rupias a nuestros euros. Pero no sabemos los planes de la compañía en cuanto a ampliar fronteras. Y, en el caso de que ocurra, suponemos que su coste aumentará. Aunque también es de suponer que aquí siga siendo más barata que la Mi Band 3 original.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...