Si Xiaomi es una marca que no pasa desapercibida, su “Mi band” es el gadget más exitoso y es que, haya por donde va, levanta muchas pasiones.

Ahora llega la sucesora de la Mi band 3, y es que la Mi band 4 vendrá con varias novedades a tener en cuenta.

Como siempre hay filtraciones poco antes de su presentación oficial y con este gadget no podía ser menos, sigue leyendo para descubrirlas.

Para aquellos que no sepáis de que estamos hablando es una pulsera inteligente, que nos calcula las horas de sueño ligero y profundo, podremos leer los Whatsapp y mas notificaciones de distintas apps.

Si esto te parece poco, también puede calcular los datos deportivos, contando los pasos que damos durante el día y si hacemos distintos deportes podemos ver nuestro ritmo cardíaco y calorías quemadas.

¿Que sabemos de la Mi band 4?

Todo lo que sabemos sobre ella es que vendrá actualizada con Bluetooth 5.0, y conseguir ahorrar más batería, con una conexión aun mas rápida.

Se prevé que haya un modelo con NFC con el que se podrá realizar pagos que tendrá un precio más elevado y otra que será mas económica pero no tendrá esta función.

Según los rumores podría contar con una pantalla OLED a color siendo así mucho más atractiva.

El sensor del ritmo cardíaco sería mayor, siendo mas exacto con el pulso, uno de los problemas que los usuarios vienen reportando desde la primera versión de la conocida pulsera.

Como parece ser, con la Mi band 4 no tendríamos la necesidad de quitar la capsula para conectarla al cargador, muchos dicen que será un cargador magnético lo cual sería mucho más fácil para los que somos perezosos a la hora de cargar la Mi Band.

Todavía no se sabe su fecha de lanzamiento pero todo apunta a que no tardaremos mucho en verla en el mercado.

Nosotros esperamos ansiados su salida, ¿y tu, la esperarás?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...