Mi Band 4 Watchfaces

La salida al mercado de la Mi Band 4, de la cual os hablamos en este artículo, supuso un salto de calidad y prestaciones que no de precio respecto al modelo anterior ya que incorpora una pantalla a color y es por ello que hoy os traigo Mi Band 4 Watchfaces, una aplicación de esferas para poder personalizar nuestra pulsera a nuestro gusto.

Como personalizar nuestra pulsera de Xiaomi

Sin lugar a dudas la pulsera deportiva más vendida del mundo ha sido y sigue siendo la Mi Band de Xiaomi gracias a su gran relación calidad-precio y a su gran autonomía.

La Mi Band 4 ha mejorado sus prestaciones respecto a su predecesora pero manteniendo sus dos puntos clave: su gran autonomía y su reducido precio.

Al igual que los smartwatch se pueden personalizar mediante la elección de diferentes esferas o watchfaces, ahora también podremos personalizar la pantalla de nuestra Mi Band 4 mediante la aplicación Mi Band 4 Watchfaces.

Mi Band 4 Watchfaces nos permite personalizar la pantalla de nuestra pulsera

Mi Band 4 Watchfaces

Quizás uno de los defectos que le podíamos achacar a la Mi Band junto con el poco brillo de su pantalla en exteriores que se ha solucionado en la Mi Band 4 era la escasa personalización de la pantalla donde se nos muestra la fecha, la hora y el recuento de los pasos diarios.

Hasta el momento solo podíamos modificar la apariencia de la pantalla principal de la Mi Band a través de su aplicación oficial, Mi Fit.

Mi Fit incorpora algunas esferas para la Mi Band 4 pero si queremos personalizar al máximo la pantalla de nuestra pulsera debemos utilizar Mi Band 4 Watchfaces.

La esencia de esta aplicación es realmente sencilla ya que nos ofrece una recopilación de las mejores esferas o watchfaces para la Mi Band 4.

Hay que resaltar que Mi Band 4 Watchfaces es una aplicación gratuita, cuyo enlace os dejaré al final de este post, y aunque incluye publicidad esta no es muy intrusiva.

Esta aplicación es realmente sencilla de utilizar ya que una vez instalada tan sólo tendremos que elegir el idioma en la parte superior de la pantalla y navegar para buscar nuestra esfera favorita.

Una vez elegida la esfera que más nos guste tan solo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Pulsar en la flecha de descarga
  • Una vez descargada, pulsamos en «Abre Mi Fit«
  • Vamos a las opciones de la Mi Band 4 y accedemos a «Ajustes de la pantalla de la pulsera«
  • Una vez estén cargadas todas las esferas, entramos en «Mis pantallas de pulsera» y veremos la esfera que acabamos de descargar
  • Pulsamos sobre la esfera y sincronizamos la Mi Band 4

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...