Mi Elegant Mouse ratón inalámbrico Xiaomi

Con una disminución bastante considerable del coronavirus en China, Xiaomi ha dado pie a la realización de su evento anual «Mi Fan Festival 2020»; aunque igualmente ha sido una reunión privada. Aun así, la compañía presentó una gran cantidad de productos; entre los que se encuentra el nuevo ratón inalámbrico Xiaomi Mi Elegant Mouse, con un diseño bastante cautivador.

Vale acotar, que Xiaomi celebra este año su décimo (10º) aniversario; y todos los eventos que la compañía tiene sobre la mesa a los largo de este 2020, no dejará de traer sorpresas y grandes anuncios. Sumado a ello, ha adicionado otro gadget a su amplia cartera de dispositivos y a continuación te daremos sus detalles.

Nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi en edición metálica

A simple vista, el diseño del Mi Elegant Mouse llama mucho la atención por su perfil elegante (como lo determina su nombre); el cual está construido en metal con algunos toques hechos en aleación de aluminio, tal como su rueda de desplazamiento. Pero, además de haber sido fabricado en estos materiales para aportarle un mayor aspecto premium; la idea también es hacerlo más resistente a ciertos golpes que pueda sufrir.

Mi Elegant Mouse ratón inalámbrico de Xiaomi

De igual manera, este ratón inalámbrico de Xiaomi también cuenta con un tacto de suavidad extra, así como la tenencia de dos botones que se ejecutan con un ruido casi inexistente; lo que combinados, ofrecen una mayor comodidad de acción en nuestra mano. Y refiriéndonos a la acción, su funcionamiento está dado a partir del uso de pilas tipo AA; con una promesa de Xiaomi que su autonomía durará hasta por 12 meses, mediante un uso diario no tan exigente.

Referente a sus características técnicas, te contamos que el Mi Elegant Mouse posee un sensor de alta precisión en su ubicación habitual inferior; con una propia precisión de hasta 1000 DPI, lo que significa una mayor lectura del movimiento de desplazamiento. Por otro lado, este gadget viene con un receptor USB de 2.4 GHz y conexión Bluetooth 5.0 compatible con cualquier ordenador, Tablet o incluso smartphone.

Disponibilidad y precio del Mi Elegant Mouse

Como era de esperar, dado su lanzamiento en China, el nuevo ratón inalámbrico Xiaomi Mi Elegant Mouse estará disponible para su compra inicialmente en dicho territorio asiático; con una fecha de salida a partir del próximo 9 de abril. Y el precio con el cual se lanza es de tan solo 99 yuanes; unos 13 euros (14$) al cambio.

Mientras que su disponibilidad en otros mercados, todavía es desconocida la fecha; pero muy probablemente no pase mucho para tenerlo dentro de nuestras fronteras. Adicionalmente, el ratón llega en dos opciones de color: plateado y gris.

Fuente| xiaomiadictos

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...