Xiaomi Mi Home Español

Xiaomi llegará a España con su primera tienda oficial en Madrid el próximo mes de noviembre. Cada paso de Xiaomi confirma de manera más evidente este hecho. No solo abrirán una tienda en Madrid, pueden abrir más tiendas en distintos puntos del país. La apertura de una tienda en nuestro país implica un servicio técnico oficial de la marca, y poder vender sus dispositivos a través de Internet con garantía en España. Parte de esos productos puede que pasen por la Mi Home.

Si eres de los que utiliza habitualmente la aplicación Mi Home para controlar los dispositivos de Xiaomi estás de enhorabuena, la última versión traduce la app al español.

Mi Home llega traducida al español en la última versión

La app Mi Home juega papeles muy importantes dentro del ecosistema de Xiaomi. Para empezar, es la aplicación con la cual podemos comprar todos sus productos para el hogar. En segundo lugar, controlamos todos los aparatos de domótica para el hogar de Xiaomi, como los enchufes inteligentes, sensores de temperatura,  amplificador WiFi Xiaomi 2, etcétera. Esta app nos ofrece además poder controlar los dispositivos incluso cuando no estas en casa.

Ahora toda la gente que use a diario esta app, entenderá a la perfección la interfaz. La aplicación se encontraba gran parte traducida en inglés, lo cual puede suponer un problema para algunos. Quedaban cosas que no estaban traducidas del chino (como las secciones de ayuda), por tanto eras incapaz de saber que ponía. Desde luego es una ventaja tenerla en nuestro idioma. Aunque anterior mente, para tener la aplicación en español podías instalar una versión modificada los propios usuarios iban traduciendo.

Xiaomi Mi Home Español

Ahora solo debes hacer lo siguiente para actualizar: si nos ha llegado el aviso de actualización, tendremos allí mismo el botón para descargarla. La versión es la 4.3.11 con la cual disfrutaremos del español (y la 4.3.15). Se instala sobre la aplicación Mi Home que la puedes descargar desde la Google Play y también desde el apartado de versión en el Apk.

A pesar de empezar a mostrar en español gran parte de los menús, algunos todavía siguen saliendo en inglés y otros se mantienen directamente en chino, como es el caso de la tienda. Poco a poco esperemos que Xiaomi acabe de traducir toda su aplicación. Una vez esté todo traducido, abre la puerta a que desde España podamos comprar productos directamente a través de Mi Home.

 

Xiaomi Mi Home Español

Como decíamos al principio de la noticia, coincide con la inminente llegada de Xiaomi a nuestro país. Solo queda esperar confirmación oficial por parte del fabricante Chino Xiaomi. Te contaremos todas las condiciones de su llegada a España así como que productos se podrán comprar en su tiendas como su garantía.

¿Como quedarán los precios aquí en España con todos los impuestos? ¿Merecerá la compra directamente desde España? Siempre tendremos la posibilidad de comprar en tiendas de exportación como lo es TomTop.

Mi Home
Mi Home
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...