Tenemos interesantes noticias acerca del próximo dispositivo de Xiaomi, el que sería el Mi Mix 4, una cuarta generación de un dispositivo que siempre a roto esquemas y el cual aparentemente contará con el Snapdragon 855 y una cámara de 108 MP entre otras muchas novedades.

Un Xiaomi Mi Mix 4 realmente impresionante

Posibles especificaciones del Xiaomi Mi Mix 4 con Snapdragon 855+ y cámara de 108 MP

Este terminal aparenta ser una renovación bastante interesante del terminal. Sus características incluirán el procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm el procesador más top hasta la fecha

Además, 12GB de memoria RAM, una pantalla 2K curva y una cámara principal de 108 MP. El almacenamiento será de 1 TB y el tipo de memoria UFS 3.0.

Características dignas de un gama alta

Como podrán apreciar, este Xiaomi Mi Mix 4 tendrá unas características estupendas. Falta conocer el precio, modelos y disponibilidad, pero si esto se confirmara tiene una pinta estupenda.

Xiaomi últimamente está lanzando varios productos de gama media y alta, no nos sorprendería que este Mi Mix 4 posea un precio por encima de la media.

Lo decimos porque la gama «Mix» es la más premium de Xiaomi, por hardware y diseño.

Además, este Xiaomi contará con soporte UFS 3.0 y batería de 4.500 mAh con carga rápida de 30 Watts

Filtración anterior.

Otra de las características de este Mi Mix 4 incluyen soporte para carga inalámbrica Qi con carga inversa, jack de 3.5mm, NFC, MIUI 11 y diseño en cerámica.

Las cámaras posteriores serían cuatro, la ya mencionada de 108 MP, una secundaria de 16 MP con super gran angular, otra de 12 MP con lente periscopica.

De la cámara frontal no hay información de momento, aunque podemos apostar al menos por una de 32 MP.

Ahora bien, ¿es fiable es esta información?

Según lo que tenemos entendido y de acuerdo al origen de estas filtraciones, este Xiaomi Mi Mix 4 podría incorporar características como las mencionadas. Aunque dudamos que sea presentado el próximo mes si posee, por ejemplo, un sensor de 108 MP.

En cierta forma si debemos otorgarle un porcentaje de veracidad a esta filtración sería de un 65%.

Anteriormente en otro artículo mencionábamos que el Xiaomi Mi Mix 4 sería presentado junto a MIUI 11, quizá el próximo mes.

Fuente

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...