Movistar

Uno de los factores más importantes a día de hoy con los operadores, es que dispongan de una aplicación mediante la cual podamos consultar nuestro consumo o pedir soporte técnico de una forma mucho más rápida, entre otros. Es por esto que, desde la gigante Movistar, han decidido mejorar y rediseñar por completo su aplicación móvil, compatible con iOS y Android, para sus clientes de España.

Así es la nueva versión de la aplicación Mi Movistar en España

Antes de nada, me gustaría aclarar que para hacer esto, estoy utilizando como sistema operativo iOS, además de la tarifa ‘FUSIÓN+’, por lo que tal vez haya funciones que a ti no te aparezcan, o funciones que no nombre. Además, en las capturas, hay algunos datos tapados por privacidad.

Lo primero que podemos ver nada más instalar esta aplicación, es un cambio completo en la estética y en la velocidad, y es que por fin han dejado atrás el diseño “antiguo” para introducir algo mucho más moderno. Para empezar, contamos con un pequeño configurador para que personalices algunas cosas de la aplicación y, por supuesto, inicies sesión con tu cuenta. Una vez hecho esto, nos encontramos con algo similar a lo siguiente:

Mi Movistar: inicio

Como veis, se trata de una interfaz muy minimalista, en la que al entrar nos encontramos con los datos más importantes, que vienen siendo los diferentes consumos para cada una de las líneas. Pero aún hay más, ya que contamos con una serie de accesos directos, a través de los cuales podremos ver con todo detalle lo que hemos consumido, y, en el caso de que se aplique, el extra que debemos pagar.

Por otro lado, contamos con otras cuatro pestañas además de esta, las cuales son (de izquierda a derecha):

  • Movistar+: en esta primera encontraremos todo lo referente a la televisión de Movistar. Para ser más concreto, podemos ver algunas recomendaciones, la guía de la televisión y todo lo que tenemos contratado.
  • Facturas: en esta otra pestaña, tenemos las facturas clasificadas por todos los meses. Si pulsamos sobre cualquiera de ellos, nos aparecerá una vista en detalle de los diferentes consumos.
  • Ofertas: como su nombre indica, en esta pestaña encontraremos todas las ofertas y promociones que están disponibles para lo que tienes contratado, ya sea de dispositivos móviles, de paquetes de televisión o de otras tarifas.
  • Perfil: en esta última, podremos ver los datos del titular, además de algunas configuraciones extra, como pueden ser el widget de consumo o el acceso a la aplicación mediante huella digital.

¿Qué te parece la renovada aplicación de Movistar?

Mi Movistar
Mi Movistar
Developer: Movistar España
Price: Free

Mi Movistar
Mi Movistar
Developer: Movistar España
Price: Free

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Mariajosefa Gonzalez Barroso Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Mariajosefa Gonzalez Barroso
Guest

Esto para nada es nuevo, lleva mucho tiempo siendo así la aplicación de movistar, de nuevo en absoluto nada de nada, yo estoy encanta ahora, de como es por iqe manejas toda. La información de manera clara, sin problema alguno pero esta aplicación para nada se ha modificado, si lo que ya lleva tiempo, como esta.