notebook air

Mi Notebook Air, el ultrabook económico de Xiaomi, ha sido renovado para este 2019. Básicamente, se trata del mismo modelo de la generación anterior (2016), pero con alguna novedad interesante que pueden resultar de interés para algunos usuarios

Destaca por la incorporación de un Intel Core i5 de séptima generación 8250U, aunque sólo 4 GB de RAM

El Mi Notebook Air de Xiaomi, destaca por ser un portátil pequeño, con una pantalla de 12,5 pulgadas FullHD con un peso muy ligero que se sitúa en torno a los 1,07Kg. Construido en un cuerpo de metal, el Mi Notebook Air se ha caracterizado por desprender calidad y buenas sensaciones en mano a pesar de su bajo coste.

En el interior del Mi Notebook Air encontraremos el mayor cambio de esta actualización. Pasamos de un limitado procesador Intel Core i5-7Y54, a un más que decente Intel Core i5 8250U de 8ª generación. En salto bastante significativo en potencia, que se queda un poco lastrado, al mantenerse de base con sólo 4 GB de RAM. Una cantidad bastante escasa, con la que difícilmente podremos sacarle partido al procesador, pero que, para tareas cotidianas puede resultar suficiente.

Su precio de venta en China ronda los 500 euros al cambio. Más que interesante, para quien busque un portátil ligero no exento de potencia

Contaremos, además, en este Mi Notebook Air, con un disco SSD de 256 GB de capacidad, una grafíca integrada 615 de intel y una batería de la que se desconoce su capacidad, pero que a tenor a la de su anterior generación, prometerá una autonomía de unas 8 – 10 horas. Además contará con carga rápida, capaz de recargarse al 50% en sólo 30 minutos.

notebook air

A destacar también de este Mi Notebook Air, su teclado retroiluminado (en ingles), sus conexiones HDMI y USB Type C, así como conectividad WiFi ac de 5 GHz y su sonido AKG.

El nuevo Xiaomi Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas se puede encontrar a la venta sólo en China (de momento) a un precio, al cambio, de unos 500 euros. El precio se verá un poco incrementado si decidimos exportarlo a nuestro país, pero aún así puede merecer la pena, si buscamos un portátil pequeño, delgado y no exento de potencia.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers

Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Francisco CastañedaDavid Quiñones Recent comment authors
recientes antiguas más votadas
David Quiñones
Guest
David Quiñones

El procesador es de octava generación no septima.