Mi Store Xiaomi

La Mi Store abrió sus puertas el 11 de noviembre en los centros comerciales de La Vaguada y en Xanadú ubicados en Madrid, fuimos y te contamos nuestras impresiones.

Mi Store

Muchas personas se pueden comprar un teléfono móvil guiándose solo por sus características y es algo esencial, pero depende mucho según el uso que le dieras dar. Pero hay otro tipo de usuarios, entre los que me incluyo, que necesitan tener el móvil en la mano antes de comprarlo, algunos lo llaman “Feeling” y otros “amor a primera vista” pero me gusta saber las sensaciones que me da en la mano antes de gastarme el dineral que cuestan algunos teléfonos y muchas veces nos dejamos guiar por esas sensaciones. Por este tipo de usuarios y por muchos otros Xiaomi decidió abrir sus primeras tiendas físicas.

La Vaguada

La vaguada

El otro día fui al centro comercial La Vaguada a ver la Mi Store, di una vuelta, no la encontré y tuve que preguntar a un personal de seguridad que sí sabia donde estaba. Para mi gusto esta un poco escondida al final de un pasillo, me la esperaba más centrada, aunque desde lejos se puede distinguir el logo naranja característico de la marca.

El formato de tienda esta inspirada en otras marcas conocidas. Una mesa de madera en la que solo se encuentra el terminal con un breve cartel con sus características principales (algo escueto para mi gusto) y a los lados los diferentes gadgets bien colocados y ordenados debajo de un cartel de publicidad de los terminales más populares.

tienda xiaomi

La tienda estaba un poco abarrotada había colas para ver y probar algunos terminales, algunos de ellos no tenian conexion a internet y otros sí, los dependientes no daban abasto pero el trato que recibí fue muy adecuado.

tienda xiaomi

La verdad es que estuve muy agusto en la tienda y cuando me quise dar cuanta había pasado más tiempo del que creía. En la tienda me dio tiempo de sobra a probar varios terminales y mirar diferentes gadgets que podrían caer como regalos para estas navidades.

Precios y stock

Pero vamos a lo que nos interesa, los precios, algunos ya los sabía por la pagina web y otros me di una grata sorpresa al saber que estaban más bajos de lo que esperaba. Lo más barato que encontre fue lapiz de xiaomi a 4.99 y lo más caro fue el Mi Mix2 a 499 euros.

Aquí abajo os dejamos fotos de todos los smarphones que tenían en la tienda con sus precios.

Pero si por algo se ha caractirazado xiaomi también es por la infinidad de gadjets que rodean a su ecosistema entre ellos estaban mochilas, altavoces, palos selfie, auriculares…

¿Qué te parece la tienda física de Xiaomi? ¿Compraras algún regalo para estas navidades?

Déjanos tu opinión en un comentario

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...