Desde que Xiaomi presentó su primer reloj propio, todo el público está muy entusiasmado en que llegue a Europa de forma oficial. Parece ser que ya hay fecha de presentación del Mi Watch de Xiaomi. Te contamos todo a continuación.

El Mi Watch de Xiaomi puede marcar un antes y después en Wear OS

Desde que este reloj salió al mercado asiático, todo el público ha estado muy pendiente de él. No es un reloj cualquiera, es el primero en traer un fork de Wear OS. Algo que parecía imposible, ya que Google en los relojes ha ido llevando la batuta. Xiaomi ha conseguido darle una vuelta a todo y, al igual que sus móviles, lo ha personalizado a su manera.

Hemos visto muchas reviews con el Mi Watch versión china. Esto significa, a parte del idioma, que no trae las aplicaciones de Google ni la Play Store. Hay formas no oficiales para poner el idioma en español, pero no las aplicaciones. Por ello las ganas de que Xiaomi presente su reloj fuera de Asia, para poder probarlo al completo.

Según SmartDroid, un trabajador de Xiaomi ha reconocido que el Mi Watch está cerca de llegar a Europa. Dado que sabemos que muy pronto, la marca china va a traer a España el Xiaomi Mi 10, es probable que aprovechen para presentar el esperado Mi Watch. Pensamos esto debido que en Europa, España es uno de sus principales mercados. Es donde más móviles y accesorios vende, por ello nuestro país debería ser de los primeros en recibir el reloj de Xiaomi.

Una gran cantidad de gente está esperando a que llegue a Europa este reloj, ya que la versión actual no merece la pena para un europeo al no traer apps Google y el idioma. Si recordamos un poco el reloj, es prácticamente casi el mismo diseño que el Apple Watch. La diferencia es que el de Xiaomi es más cuadrado y recto, en cambio el Apple Watch es más redondeado.

La marca china no debe tardar demasiado en presentar su nuevo buque insignia, el Mi 10. Este terminal ha creado mucha expectación debido a su subida de nivel. Por ello, si finalmente el Mi Watch se presenta a la vez, queda poco para disfrutarlo en su plenitud con Wear OS.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...