Mi7 8th Anniversary Edition

Se está esperando con verdadero interés la presentación del próximo buque insignia de Xiaomi, el Mi7. Pero en las últimas horas a surgido la sorpresa de que en el evento de presentación de este nuevo terminal se podría desvelar otro teléfono más al que se la daría la denominación de Mi7 8th Anniversary Edition.

Mi7 8th Anniversary Edition para festejar su octavo aniversario

Las empresas se han saltado a menudo ciertos números por diferentes razones, como por ejemplo OnePlus se saltó el nombre de OnePlus 4 ya que el número 4 es considerado desafortunado en la cultura china o cómo Samsung se saltó el nombre de Galaxy Note 6 para hacer coincidir las gamas Note y S. Con los últimos rumores que han ido saliendo algo de esto podría estar pensando hacer Xiaomi con su próximo buque insignia de la serie Mi.

Las informaciones son contradictorias, pero lo que parece seguro es que vamos a tener alguna sorpresa durante la presentación del Mi7 a finales de mayo. Y no es solo el hecho que durante esta presentación vayamos a asistir a la presentación de la nueva Mi Band 3, ademas del terminal de Xiaomi, sino que todo parece indicar que podríamos tener otro terminal más en dicho acto.

Xiaomi Mi 7 según ITHome
Xiaomi Mi 7 según ITHome

El popular blogger chino Mocha RQ afirma que Xiaomi se saltará el nombre Mi 7 en favor de llamarlo Xiaomi Mi 8. Explicaba que la compañía quiere que el número de este terminal coincida con su aniversario, que se cumple en junio, momento en el que indica que se pondrá a la vente. De ser cierto este rumor el nuevo buque insignia de Xiaomi seria Mi8.

Todo esto se complica cuando hace unas horas se amplia este rumor diciendo que se va a presentar un terminal más junto al Mi7 y que este terminal será una edición especial que lleve la denominación de Mi7 8th Anniversary Edition. O que se presente esta edición especial como Mi8, aunque creemos que eso es algo más complicado.

Sea como sea, esta claro que el número 8 va a ser el protagonista de esta presentación ya sea como un cambio de denominación del terminal estrella de Xiaomi como de una edición especial de este.

Pero ¿Tiene todo esto algo de sentido?

Pues la verdad es que si que lo tiene, y la culpa la tiene el reconocimiento facial 3D.

Según el medio de comunicación de Taiwan Digitimes, el reconocimiento facial de Android en 3D se va a retrasar debido a unos problemas de sincronización del software de Qualcomm, por lo que es posible que los primeros teléfonos que equipen el 3D Structured Light de la compañía americana no lleguen hasta el tercer trimestre del año.

Mi7 8th Anniversary Edition

Si juntamos esto con que la presentación del Mi7 se espera para mayo, nos da la impresión de que este terminal no saldrá al mercado con esta característica. Pero ahora bien, si se presentase una edición especial por el octavo aniversario de la marca, si que podría ser plausible que esta versión Mi7 8th Anniversary Edition, o Mi8 o como lo quieran llamar, si que pudiera llegar equipada con el reconocimiento facial en 3D. Recordemos que este tipo de reconocimiento en 3D es el mismo que equipa al iPhone X.

Este artículo te gustará >> El Xiaomi Mi 7 será el primer móvil Android en incorporar escáner facial 3D

Como vemos si algo no le falta al Mi7 es hype. Y estos rumores no hacen más que echar leña al fuego a toda la ansiedad que los fans de la marca china sientan por la próxima presentación de este terminal premium.

Estaremos atentos para poder informaros todo lo referente a este Mi7 8th Anniversary Edition cuando sea presentado.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...