Mi7 con sensor bajo la pantalla

Estamos saturados de filtraciones y rumores del que será el próximo buque insignia de Xiaomi, el Mi7. La interesante de los renders que han salido recientemente a la luz es ver como podría ser el diseño de este nuevo terminal con un lector de huellas bajo la pantalla.

Lector de huellas bajo la pantalla, ¿sí o no?

Aunque todavía quedan algunos meses para poder ver al nuevo integrante de la familia Mi, se espera que la presentación se realice fuera del MWC, en algún momento del mes de marzo, ya estamos envueltos en una vorágine de rumores y filtraciones, sin tener, por ahora casi ninguna confirmación oficial de cualquiera de sus características, salvo la que realizo Lei Jun, CEO de la compañía, donde confirmaba que este terminal llevaría el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 845. Así que, como hacemos siempre, o pedimos prudencia ante todas las informaciones sin confirmar.

Estos últimos días ha surgido la controversia si este Mi7 tendrá o no sensor de huellas bajo el cristal. Nosotros ya hemos sacado varias noticias al respecto.

Synaptics, la empresa que actualmente está desarrollando este tipo de sensores, comento hace unos días que serian marcas como Vivo y Huawei las que usarían sus sensores bajo la pantalla. En ningún caso se mencionó a Xiaomi, por lo que los comentarios vertidos por los medios de comunicación fueron en la linea que este nuevo modelo no tendría este tipo de sensores y que se podría centrar más en el reconocimiento facial 3D, como el que equipa el iPhone X.

Mi7 con sensor bajo la pantalla

Lo gracioso es que han aparecido unos nuevos renders en Weibo de cómo podría lucir este Mi 7 con un sensor bajo la pantalla y el resultado es la mar de sugerente.

Como vemos la pantalla del teléfono ocuparía prácticamente el 100% del frontal del terminal salvo una pequeñísima parte donde estaría la cámara frontal y lo que parece el auricular del teléfono. La parte trasera tendría solo el logo de Xiaomi, y la doble cámara y el flash para tener una muy limpia sensación.

Tanto esto como sus especificaciones son pura especulación pero consideramos que este diseño podría ser uno de los más atractivos del año 2018.

¿Qué hay del resto de especificaciones del Mi 7?

Pues salvo la del procesador, el resto nos lo tenemos que imaginar. Estamos casi seguros que la versión más baja del teléfono vendrá con 6 Gb de RAM y que el almacenamiento empezará en 64 Gb.

Sobre las cámaras se han especulado que los sensores elegidos serán el IMX380 y el IMX350 de 12 y 20 megapíxeles respectivamente. En cuanto al tamaño de la pantalla, todo indica que tendríamos una diagonal de 5,65 pulgadas en un formato 18:9 con una resolución FHD+.

Todavía nos quedan muchas idas y vueltas hasta que sepamos algo de forma fehaciente. Mientras tanto, nos divertiremos imaginando que nos deparará el futuro Mi 7. ¿Qué pensáis vosotros?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...