Xbox Consola Project Scarlett Microsoft

Microsoft anunciaba en la feria de videojuegos E3 en Los Ángeles, su próximo gran lanzamiento de la consola Project Scarlett en la que quiere llevar en su consola los videojuegos en streaming a la nube.

Y es que Microsoft se une a esta nueva moda de jugar en la nube, dejando atrás a una generación y es que no solo esta gran empresa a pensado en esto si no que intentará competir con Google Stadia.

Project Scarlett será la nueva Xbox

Consola Xbox Project Scarlett Microsoft

Esta nueva meta de Microsoft sustituirá a la antigua Xbox One X, el nombre aún no esta decidido ya que hasta 2020 no será lanzada al mercado.

Para esta nueva consola se centrarán en los verdaderos gamer haciéndolos así con mucho más rendimiento y que va a ser retrocompatible.

Que sabemos sobre la nueva consola de Microsoft

Gracias a la nueva forma de almacenamiento SSD nos generará mayor tiempo reducido de carga y que servirá para gestionar la RAM virtual.

Cuenta con un procesador será AMD Zen 2 personalizado y una GPU con arquitectura AMD Navi siendo cuatro veces mayor que el de la Xbox One X, y llevara soporte para el trazado de rayos a tiempo real.

Ya se sabe de seguro que contará con RAM GDDR6 pero aun no han delatado que capacidad tendrá.

Resolución 8k y 120 FPS por segundo para el rendimiento del hardware pero su experiencia estará centrada en el gaming 4K a 60 fps.

Fecha de lanzamiento

Aún falta mucho para su salida al mercado pero lo que si han asegurado es que llegará a finales del 2020 siendo así muy llamativa para Navidad.

Durante este año Microsoft irá desvelando muchas más cosas sobre esta nueva consola y nosotros estaremos atentos para así poder informaros de su precio y muchas otras características.

Todavía falta mucho para poder hacernos con ella pero ya se sabe que la nueva saga de Halo Infinite llegará de la mano de Microsoft Project Scarlett no sabemos nada más sobre esta nueva fabula.

Únete a ClubTech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...