Microsoft presenta su nueva iniciativa para aprender a resolver problemas numéricos mediante una app gratuita de matemáticas. La propuesta les permite a sus usuarios obtener mejores resultados en relación a sus habilidades; tanto en ejercicios básicos como avanzados. Esta compañía ha desarrollado una herramienta practica y eficaz, que podrás utilizar desde tu smartphone Android e iOS

La nueva app de Microsoft será tu aliado para aprobar mate 

Si duda alguna, ofrecer novedosas alternativas para contribuir en la educación de jóvenes y adultos es importante. Microsoft te facilita comprender cálculos de mate que para muchos significan un problema. Sin embargo, este increíble instrumento no fue creado para sustituir a los profesionales en el área. Por tanto, se podría convertir en una gran ayuda para los docentes de esta ciencia.

La reconocida compañía proporciona una herramienta completa en el campo de las matemáticas. Así mismo, no solo podrás mejorar tus destrezas en cálculos y estadísticas. También, cuenta con la capacidad para enseñar operaciones básicas, ecuaciones, aritmética y álgebra. En tal sentido, encontramos una app ideal; si estas en la búsqueda para aprender o solucionar problemas numéricos.  

Microsoft Mathe Solver una app gratuita y sencilla 

Microsoft Math Solver es una app gratuita de matemáticas muy funcional para Android e iOS
Microsoft Math Solver es una app gratuita de matemáticas muy funcional para Android e iOS

La increíble app gratuita de matemáticas de Redmond es conocida como Microsoft Mathe Solver. Te motiva e impulsa a convertir tus deficiencias en las tareas diarias o escolares en tu mayor fortaleza. Además, no solo ayuda afianzar las técnicas en algunos métodos. Así mismo, muestra conceptos matemáticos

No obstante, integra una calculadora básicas y científica. Esto, con la finalidad de utilizar esta alternativa en todo momento. Ahora bien, encontramos una aplicación poderosa con funciones muy versátiles y útiles. Toma en cuenta que, será necesario disponer de conexión a internet. Por suerte, no tendrás que pagar ni un solo euro; para utilizar la amplia variedad de herramientas que ofrece esta app.

Novedades de esta aplicación 

Como os mencionamos esta funcional app la podrás utilizar desde tu smartphone Android e iOS. Microsoft Mathe Solver incorpora tecnología avanzada que permite escanear un problema numérico con la cámara de tu móvil. De igual forma, podrás fotografiar dicho problema desde otra pantalla o de un papel. Del mismo modo, plantea diferentes maneras de obtener el mismo resultado de un ejercicio matemático. Siendo, clave para adaptarse a la opción más cómoda para cada persona.  

Ahora hemos podido conocer que, la app presentada por Microsoft se encuentra en versión beta para Android. Mientras que los usuarios que tengan móviles iOS; ya está habilitada con un soporte definitivo. Por su parte, dispone de muy poca publicidad para una cómoda comprensión de estudio. Descarga esta app gratuita en el siguiente enlace.

Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a ClubTech. 

Fuente: Hoy.es 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...