Microsoft Office se encuentra finamente disponible en una sola app para Android e iOS; en esta ocasión nos sorprende con una novedosa alternativa que incluye todos sus servicios. Si bien es cierto; tres de los programas que dispone Microsoft como Excel; Word y Power Point existían como aplicaciones independientes; pero con esta nueva beta simplifica su utilidad.

Como vemos, la integración de todos los servicios que ofrece Microsoft Office a sus consumidores en una exclusiva app para Android e iOS, una opción muy funcional y práctica. Con este nuevo lanzamiento evidentemente se convierte en una competencia potente para Google pues facilita herramientas muy similares.

La nueva aplicación de Microsoft Office, una opción muy versátil y sencilla

Los servicios de Microsoft Office en una sola app para Android e iOS viene acompañada de un panel de acciones muy funcional

Los desarrolladores de esta compañía han implementado una alternativa bastante interesante que proporciona muchos beneficios concentrado en una sola app para Android e iOS, con la capacidad de ser compatibles con archivos en formato PDF. Así mismo, el usuario tiene la capacidad de crear o editar archivos desde cualquier lugar con tan solo ingresar en la aplicación de Microsoft y seleccionar el programa que desees utilizar.

Por su parte; encontramos una aplicación que proporciona una experiencia cómoda y conveniente para esos casos donde no se disponga de algún ordenador a la mano. En tal sentido; Microsoft Office para Android e iOS tiene habilitada la función de ingresar a cualquier documento que se encuentre en la nube; una herramienta que se ha convertido en una opción muy eficaz y segura para respaldar cualquier contenido.

De igual forma; este nuevo panel de acciones simplifica la utilidad de esta nueva aplicación con funciones como capturar imágenes desde cualquier documento o tabla de Excel para convertirlo y editarlo desde Word. Además de; compartir archivos de forma sencilla entre el smartphone y ordenador.

Novedades de la empresa Microsoft

Sin duda alguna esta compañía apuesta por integrar otros servicios a su extenso catalogo tal es el caso de nuevo navegador Edge Chromium muy similar a Chrome, el mismo se ejecuta de forma eficaz en una versión preliminar. Así mismo; recientemente hemos podido conocer su renovado y atractivo logo, donde predominan una variedad de colores en azul y verde; que acompañan a la letra e de Edge, un cambio significativo pues esta marca evitaba agregar estas características años atrás.

Esta nueva aplicación que se suma a los beneficios que dispone Microsoft Office es una increíble propuesta, ideal para elaborar cualquier tipo de documentos en línea desde nuestros smartphones. Sin embargo; para disfrutar de esta nueva app para Android e iOS deberás ingresar y descargar el APK pues; inesperadamente para algunos dispositivos ya no se encuentra disponible en Play Store.

No tenemos dudas que en los próximos meses surgirán mas informaciones con respecto a la disponibilidad de esta app para Android e iOS en Google Play; así que atentos a Club Tech

Fuente: ComputerHoy