ShareMe

MiDrop sufre una renovación y ahora se llamará ShareMe. Si no tienes conocimiento sobre esta app, pues te contamos que el desarrollador es Xiaomi, y te podrás imaginar la cantidad de cosas que podemos hacer con dicha app. La firma China se caracteriza no solo por crear increíbles Smartphone, sino también por ofrecer una gran cantidad de aplicaciones disponibles en la Google Play.

Lo mejor de todo es que no será necesario portar un terminal Xiaomi para poder descargar ShareMe, que una vez que empieces a utilizar esta extraordinaria aplicación; créeme que no dejarás de usarla, porque es vital para enviar y almacenar archivos de un móvil a otro o de un móvil al PC; sin cables ni nada por el estilo.

ShareMe es más rápido que el mismo Bluetooth

ShareMe

Como se dijo en el anterior párrafo ShareMe tiene como funcionalidad las transferencias de archivos, no importa el dispositivo que tengas; esa es la gran ventaja que tiene ante el inmenso catálogo que encontramos en la tienda Android. Y no solo eso, también tiene la capacidad de enviar o recibir aplicaciones que tengas instalado; dándole el toque extra que solo Xiaomi lo sabe hacer.

Creo que una de las cosas que más vamos a utilizar sobre todo si eres estudiante, es el de poder pasar archivos del móvil al PC y viceversa. Aquí te explicaremos todos los pasos a seguir, es necesario prestar mucha atención; para que no exista ningún tipo de error.

  • El paso número uno es descargar la app desde Google Play, no importa si eres portador de un Xiaomi, Huawei o Samsung.
  • Luego tendrás que ejecutarlo y deberás introducir un seudónimo, enseguida te saltará una ventana pidiendo acceso a tus archivos, se lo concedes y listo.
  • En la esquina izquierda tendrás tres líneas ahí seleccionas “Conectarse con la computadora”
  • Te preguntará a cuál almacenamiento quieres acceder, ya sea memoria interna o tarjeta sd. Deberás abrir el explorador de archivos e introducirla dirección FTP, que estará disponible en la app.

Algo que es importante mencionar, que tanto tu ordenador como el móvil deben estar conectados a la misma red. Como vemos es bastante simple, donde el nivel de complejidad es totalmente nulo, lo mejor de todo es que no tendrás que acudir a ninguna web extraña y descargar una app al pc, como en muchas ocasiones suele suceder; convirtiendo las transferencias de archivos en un sistema diferente, más rápido que el Bluetooth incluso.

Te invitamos a que pruebes esta excelente aplicación, te dejaremos el link directo para que vayas y lo descargues.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...